Connect with us

Sucesos

Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Publicado

on

Reclusos - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 4
    Shares

Reclusos antes de escapar mataron a dos compañeros de celda en una fuga masiva que se registró el  domingo en el Centro de Detención Policial (CDP) de Los Cocos, en Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, a cargo de la Policía de Nueva Esparta.

Alrededor de las tres de la tarde, vecinos de la zona reportaron un tiroteo en las cercanías del referido centro de detención. Autoridades policiales confirmaron que al menos 40 privados de libertad se fugaron del CDP.

El vicealmirante Alexander Velásquez, jefe de la Zodine, informó a la prensa local, “que los reclusos sometieron a sus custodios con armas para luego fugarse, pero antes de abandonar el recinto le quitaron la vida a dos de sus compañeros de celda”.

Los reclusos sometieron a los custodios

Presuntamente, el hecho ocurrió cuando un custodio ingresaba la comida. Los reclusos lo sometieron bajo amenaza de muerte con un arma de fuego. Lo introdujeron en el calabozo y lo despojaron de las llaves de todas las instalaciones, sometiendo después a un segundo guardia.

Mientras eso sucedía llegó un vehículo con tres hombres que portaban armas de fuego, quienes dispararon expresamente contra dos de los detenidos: José Miguel Valero y Nerio del Valle Rodríguez Rodríguez, quienes murieron de forma instantánea.

Aparentemente, en el lugar se encontraban unos 133 detenidos, lo cual sugiere una condición de hacinamiento. Hace unos meses ocurrió una fuga similar pero en el retén de menores, a cargo también de este cuerpo policial, que cabe destacar se encuentra intervenido por el Gobierno nacional desde hace un año.

El director de seguridad ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta, Henry Jaspe, denunció que la situación carcelaria en la región insular es grave y no ha recibido la debida atención del Ministerio de Penitenciaría.

En cuanto al caso del CDP Los Cocos, las autoridades andan en búsqueda de los fugados.

ACN/EN

También puedes leer: Venezolano muere electrocutado en Ecuador (Video)

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído