Connect with us

Carabobo

Reactivan torres de iluminación en Plaza de Toros de Valencia

Publicado

on

ACN- Reactivan torres de iluminación en Plaza de Toros de Valencia
Compartir
  • 19
    Shares

Cuatro torres de iluminación  fueron reactivadas en la Plaza de Toros, ubicada en la parroquia Miguel Peña. Asimismo, la actividad laboral forma parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero”por la Alcaldía de Valencia.

El alcalde Alejandro Marvez, indicó que “En esta oportunidad, estuvimos en Plaza de Toros, una zona que tenía más de dos años a oscuras.”, destacó.

También Informó, que las labores forman parte de una primera etapa que se complementarán con limpieza; asfaltado, saneamiento y rehabilitación de las calles, avenidas de principales comunidades de Valencia.

Manifestó que seguirán desplegados en con el Plan de Abordaje del sur, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído