Connect with us

Carabobo

Presentan candidatos a concejales en Los Guayos y Puerto Cabello

Publicado

on

PSUV presentó sus candidatos en Puerto Cabello
Compartir
  • 3
    Shares

La mañana de este miércoles 24 de octubre, fueron presentados por el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, los candidatos a concejales en representación de las fuerzas revolucionarias,  a las elecciones pautadas para el próximo 9 de diciembre. En un acto celebrado en la sede de la Cámara Municipal.

Acompañado de la Vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo, diputada Betsabeth Arroyo y con la presencia de las UBCH y movimientos sociales, Miguel Burgos, resaltó que este grupo de candidatas y candidatos, en su mayoría jóvenes, son la representación del pueblo guáyense, acordes a la nueva realidad política.

Miguel Burgos, calificó el acto político como un día histórico para el municipio Los Guayos, “aquí están los concejales que a partir del 9 de diciembre, deben estar en la calle trabajando de la mano con el pueblo, creo en la juventud y en líderes con experiencia para guiarlos y acompañarlos, refiriéndose a los concejales a la reelección, William Velandia del Psuv y Teodora Aparicio del Partido Comunista.

Por su parte la diputada Betsabeth Arroyo, destacó el rol que tiene la juventud y las mujeres en conquistar los espacios de la revolución, dijo sentirse emocionada del grupo de abanderados.

La lista de candidatos la conforman: Alexis Pinto, Suplente Marlin Gómez; Carmen Rangel, suplente Ángel López; Wuinder Salcedo, suplente Betzaida González;  Yailen Muñoz, José Centeno, suplente; Cesar Rivas, suplente Soreili Machado; Teodora Aparicio, SUPLENTE Omar Romero, Oreana Flores, suplente José Pérez, por lista William Velandia, Jaizabeth Pirela, Javier Silva y Eimy Tovar.

Presentan candidatos a concejales en Los Guayos

PSUV presentó sus candidatos en Puerto Cabello  

 Por otra parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV);  de Puerto Cabello presentó a los candidatos que aspiran un curul en el Concejo Municipal local. De cara al proceso electoral que se realizará el próximo 9 de diciembre

El acto fue presidido por el alcalde Juan Carlos Betancourt quien instó al equipo del partido rojo, a trabajar todos unidos para garantizar el triunfo en el próximo proceso electoral.

Precisó que “viene un nuevo combate, la oposición parece fragmentada pero busca dividir la honra chavista, no se crean que la elección que viene en diciembre es una elección cualquiera, bien lo decía Chávez, ellos quieren tener el poder legislativo para conspirar contra el gobierno”.

El Mandatario municipal invitó a toda la maquinaria revolucionaria a permanecer unida y a “que prevalezca la humildad en todo momento”.

Lista de aspirantes

Ante una gran concurrencia el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que por la parroquia Democracia va Yubelski Bazabe como principal e Ismael Sánchez como suplente; mientras que por la parroquia Juan José Flores está Normelis Piña y su suplente es Wilfredo Cariel, también como principal en esa parroquia está Miguel Pirona y la suplente es Jacqueline Calveti.

Por Goaigoaza está Edith Jiménez y su suplente es Joserson Bret; por la parroquia Bartolomé Salom están Lester Matute y Franklin Chirinos como principal, y sus suplentes son Odalis Gil y Osiris Gassui, respectivamente.

En lo que respecta a la parroquia Fraternidad, Unión, Borburata y Patanemo está como principal Marlin Contreras y como suplente Jhonder Mena.

Por la lista figuran Amílcar Molina, Dina Castillo, Alexander Suárez y Adrimar Campos.

ACN/Prensa Los Guayos/Prensa Puerto Cabello

Le puede interesar: Unesco dictó taller a parrandas de San Juan Bautista en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Comisario Carlos Hernández nuevo director de PoliValencia

Publicado

on

Nuevo director de PoliValencia - acn
Compartir

Cicpc jubilado nuevo director de Policía Municipal de Valencia.

El comisario Carlos Hernández, jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;   fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Valencia;  y  ya está al frente de ese despacho desde la semana  pasada.

Sorprendió un poco la decisión que tomaron las autoridades del Viceministerio de Sistema Integrado de Policía;  quienes desconocieron la terna de nombres que envió el alcalde Alexandro Marvez;  para una posible postulación al cargo.

De Hérnández se conoce poco de su trayectoria profesional. Solo se sabe que impartía clases en la Universidad Nacional de la Seguridad.

No es la primera vez que al frente de este cuerpo policial se designa a un funcionario del Cicpc;  pues cuando fue intervenido PoliValencia, estuvo el comisario Félix Rubio, quien sustituyó a Carlos Cordero.

El comisario José Aldama también fue director de esa policía, bajo la administración de Edgardo Parra.

ACN/EC/diarios

No deje de leer: Atrapan a robacables cuando cortaban líneas de telefonía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído