Connect with us

Sucesos

Presos 5 efectivos de la GNB cuando trataban de raptar una mujer

Publicado

on

Presos cinco efectivos de la GNB, raptar una mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Presos cinco efectivos de la GNB y un civil por intentar raptar a una mujer en la carretera nacional en el sector El Ingenio de Guatire, municipio Zamora; estado Miranda.

Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indican que los militares en compañía del civil intentaron raptar a una ciudadana que se desplazaba en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color azul; placa AC680SG

La captura la realizaron el día miércoles oficiales del cuadrante de Paz 5 de la Policía Nacional Bolivariana.

A través de fuentes policiales se supo, que los uniformados patrullaban la zona cuando avistaron un vehículo Ford Fiesta Power, color azul; placa AC680SG, que era conducido por una mujer que iba a toda velocidad y tocando corneta.

Al abordarla manifestó, que seis sujetos a bordo de una camioneta Toyota Samurai color beige, placa RAU 784, la querían secuestrar.

Tras recibir la denuncia, los efectivos alertaron a los demás cuadrantes del municipio y activaron un despliegue policial.

En la recta de El Ingenio cerca al parque biosaludable, avistaron al vehículo antes descrito. La comisión de la PNB le dio la voz de alto al conductor de la Samurai.

Presos cinco efectivos de la GNB por raptar a una mujer

Se procedió a realizar la verificación de los ocupantes y del carro, localizando en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK-103 serial 061724877; además de un cargador de Ak-103, 20 cartuchos calibre 7.62 mm y nueve celulares. La PNB detuvo a los cinco efectivos de la GNB y a un civil por raptar a una mujer.

Los detenidos quedaron identificados como: sargento 1ro Luis Alfredo Pérez Yanave (26); promoción 92, plaza de la UREA 61 Delta Amacuro; sargento 2do Doebis Naun Torrealba Guere (Indocumentado); promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018).

Asimismo, apresaron al sargento segundo José Vicente Castellanos Padilla, promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018); sargento 2do José Ventura Pérez Camacho, promoción 102, plaza del D-445 (PAFC desde 05JUN18.).

También al sargento 2do Yeanferson Torres Bermudas, promoción 106, plaza del D-445 (evadido de un servicio externo con su fusil asignado AK-103 serial 061724877 y un cargador contentivo de 20 cartuchos calibre 7.62 mm);  y al civil Jonattan Pérez Camacho.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído