Connect with us

Sucesos

Presos 5 efectivos de la GNB cuando trataban de raptar una mujer

Publicado

on

Presos cinco efectivos de la GNB, raptar una mujer - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Presos cinco efectivos de la GNB y un civil por intentar raptar a una mujer en la carretera nacional en el sector El Ingenio de Guatire, municipio Zamora; estado Miranda.

Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indican que los militares en compañía del civil intentaron raptar a una ciudadana que se desplazaba en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color azul; placa AC680SG

La captura la realizaron el día miércoles oficiales del cuadrante de Paz 5 de la Policía Nacional Bolivariana.

A través de fuentes policiales se supo, que los uniformados patrullaban la zona cuando avistaron un vehículo Ford Fiesta Power, color azul; placa AC680SG, que era conducido por una mujer que iba a toda velocidad y tocando corneta.

Al abordarla manifestó, que seis sujetos a bordo de una camioneta Toyota Samurai color beige, placa RAU 784, la querían secuestrar.

Tras recibir la denuncia, los efectivos alertaron a los demás cuadrantes del municipio y activaron un despliegue policial.

En la recta de El Ingenio cerca al parque biosaludable, avistaron al vehículo antes descrito. La comisión de la PNB le dio la voz de alto al conductor de la Samurai.

Presos cinco efectivos de la GNB por raptar a una mujer

Se procedió a realizar la verificación de los ocupantes y del carro, localizando en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK-103 serial 061724877; además de un cargador de Ak-103, 20 cartuchos calibre 7.62 mm y nueve celulares. La PNB detuvo a los cinco efectivos de la GNB y a un civil por raptar a una mujer.

Los detenidos quedaron identificados como: sargento 1ro Luis Alfredo Pérez Yanave (26); promoción 92, plaza de la UREA 61 Delta Amacuro; sargento 2do Doebis Naun Torrealba Guere (Indocumentado); promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018).

Asimismo, apresaron al sargento segundo José Vicente Castellanos Padilla, promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018); sargento 2do José Ventura Pérez Camacho, promoción 102, plaza del D-445 (PAFC desde 05JUN18.).

También al sargento 2do Yeanferson Torres Bermudas, promoción 106, plaza del D-445 (evadido de un servicio externo con su fusil asignado AK-103 serial 061724877 y un cargador contentivo de 20 cartuchos calibre 7.62 mm);  y al civil Jonattan Pérez Camacho.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído