Connect with us

Sucesos

Presos 5 efectivos de la GNB cuando trataban de raptar una mujer

Publicado

on

Presos cinco efectivos de la GNB, raptar una mujer - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Presos cinco efectivos de la GNB y un civil por intentar raptar a una mujer en la carretera nacional en el sector El Ingenio de Guatire, municipio Zamora; estado Miranda.

Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indican que los militares en compañía del civil intentaron raptar a una ciudadana que se desplazaba en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color azul; placa AC680SG

La captura la realizaron el día miércoles oficiales del cuadrante de Paz 5 de la Policía Nacional Bolivariana.

A través de fuentes policiales se supo, que los uniformados patrullaban la zona cuando avistaron un vehículo Ford Fiesta Power, color azul; placa AC680SG, que era conducido por una mujer que iba a toda velocidad y tocando corneta.

Al abordarla manifestó, que seis sujetos a bordo de una camioneta Toyota Samurai color beige, placa RAU 784, la querían secuestrar.

Tras recibir la denuncia, los efectivos alertaron a los demás cuadrantes del municipio y activaron un despliegue policial.

En la recta de El Ingenio cerca al parque biosaludable, avistaron al vehículo antes descrito. La comisión de la PNB le dio la voz de alto al conductor de la Samurai.

Presos cinco efectivos de la GNB por raptar a una mujer

Se procedió a realizar la verificación de los ocupantes y del carro, localizando en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK-103 serial 061724877; además de un cargador de Ak-103, 20 cartuchos calibre 7.62 mm y nueve celulares. La PNB detuvo a los cinco efectivos de la GNB y a un civil por raptar a una mujer.

Los detenidos quedaron identificados como: sargento 1ro Luis Alfredo Pérez Yanave (26); promoción 92, plaza de la UREA 61 Delta Amacuro; sargento 2do Doebis Naun Torrealba Guere (Indocumentado); promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018).

Asimismo, apresaron al sargento segundo José Vicente Castellanos Padilla, promoción 99, plaza del D-445 (de vacaciones hasta 01 de julio 2018); sargento 2do José Ventura Pérez Camacho, promoción 102, plaza del D-445 (PAFC desde 05JUN18.).

También al sargento 2do Yeanferson Torres Bermudas, promoción 106, plaza del D-445 (evadido de un servicio externo con su fusil asignado AK-103 serial 061724877 y un cargador contentivo de 20 cartuchos calibre 7.62 mm);  y al civil Jonattan Pérez Camacho.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído