Connect with us

Sucesos

Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Publicado

on

Cocinero, par de zapatos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Por un par de zapatos mataron a un cocinero. Estaba trabajando preaviso porque tenía planificado probar suerte en otro país. Le truncaron sus sueños de llegar a ser un reconocido chef, y contribuir en seguir poniendo en alto a Venezuela en el mundo culinario, sostuvo la familia.

Los detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Railer Handervi Burgos, de 27 años. Lo asesinaron a tiros para despojarlo de sus calzados y de su cartera.

La muerte del joven cocinero se registró la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia; los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi cuando se dirigía a su trabajo.

Aproximadamente las 7:00 de la mañana la víctima salía del barrio cuando lo interceptaron varios delincuentes. Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta; uno en el cuello y otro en el costado izquierdo.

Al cocinero lo matan por un par de zapatos

La gravedad de las heridas le causó la muerte casi de manera inmediata. Los homicidas  se acercaron al cocinero y lo despojaron del par de zapatos y de la billetera.

Debido a la gravedad de los disparos, la víctima murió a los pocos minutos del ataque. Vecinos trataron de auxiliarlo; pero no dio chance de trasladarlo hasta un centro de salud.

Railer Handervi Burgos trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi. Pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia. Hace tres años le quitaron la vida a su otro hijo, Ricky Enderson Burgos. También para robarle las pertenencias.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune. La muerte de Ricky hasta la fecha; no se ha esclarecido. Esperan que no pase lo mismo con el asesinato de Railer.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad. Piden que sean tomados en cuenta. Preguntan dónde está la Misión a Toda Vida Venezuela porque en el sector Paramaconi no la han visto.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído