Connect with us

Sucesos

Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Publicado

on

Cocinero, par de zapatos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Por un par de zapatos mataron a un cocinero. Estaba trabajando preaviso porque tenía planificado probar suerte en otro país. Le truncaron sus sueños de llegar a ser un reconocido chef, y contribuir en seguir poniendo en alto a Venezuela en el mundo culinario, sostuvo la familia.

Los detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Railer Handervi Burgos, de 27 años. Lo asesinaron a tiros para despojarlo de sus calzados y de su cartera.

La muerte del joven cocinero se registró la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia; los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi cuando se dirigía a su trabajo.

Aproximadamente las 7:00 de la mañana la víctima salía del barrio cuando lo interceptaron varios delincuentes. Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta; uno en el cuello y otro en el costado izquierdo.

Al cocinero lo matan por un par de zapatos

La gravedad de las heridas le causó la muerte casi de manera inmediata. Los homicidas  se acercaron al cocinero y lo despojaron del par de zapatos y de la billetera.

Debido a la gravedad de los disparos, la víctima murió a los pocos minutos del ataque. Vecinos trataron de auxiliarlo; pero no dio chance de trasladarlo hasta un centro de salud.

Railer Handervi Burgos trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi. Pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia. Hace tres años le quitaron la vida a su otro hijo, Ricky Enderson Burgos. También para robarle las pertenencias.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune. La muerte de Ricky hasta la fecha; no se ha esclarecido. Esperan que no pase lo mismo con el asesinato de Railer.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad. Piden que sean tomados en cuenta. Preguntan dónde está la Misión a Toda Vida Venezuela porque en el sector Paramaconi no la han visto.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Comentarios de Facebook

Sucesos

Despechado quemó viva a su exnovia en Naguanagua

Publicado

on

Despechado-acn
Compartir
  • 1
    Share

Un hombre despechado porque su exnovia no le tomaba en cuenta, puso  fin a su drama quemándola viva en Naguanagua.

La tarde del jueves fue sepultada la víctima luego de una cadena de escollos. El espantoso crimen tuvo lugar en el sector Vivienda Rural de Bárbula el pasado fin de semana.

Fuentes de la policía científica revelaron que la víctima fue bañada en gasolina e incinerada tras recibir una brutal golpiza. Los apesadumbrados vecinos señalaron que Darkys Alfonzo de 35 años desde hace algún tiempo decidió separarse de su pareja.

Sin embargo, el aturdido celópata insistía en el asedio. La importunaba con frecuencia mediante insistentes llamadas telefónicas para que volviera con él.

Despechado-acn

El despechado criminal huyó al quemar viva a su exnovia. Foto: ACN/Archivo

Contaron que la noche del sábado el criminal había fraguado el crimen. Decidió esconderse para esperarla que llegara de una reunión que la mujer sostuvo con unas amigas.

Despechado en fuga

Los lugareños recuerdan que no le permitió que cerrara la reja de la vivienda. De un salto la interceptó y comenzó a golpearla. Luego la arrastró por el cabello hasta el interior de la residencia.

Una vez adentro descargo su ira, la roció con el inflamable líquido y la incineró. Parientes y amigos de la infortunada mujer la trasladaron al Hospital Central de Valencia donde agonizó por varios días. La gravedad de las quemaduras en una dolosa muerte.

A la tragedia se sumaron nuevas dificultades para poder inhumar  a la mujer.  Dejó en orfandad a una niña de ocho años a quien pocos pueden explicarle lo ocurrido.

Los vecinos aseguran haber visto por la zona al criminal a quien apodan el Loco José. Lo consideran un delincuente violento y capaz de todo. Temen que tome represalias en su contra por haberlo denunciado ante el Cicpc.

Los detectives realizaron una inspección en la vivienda donde colectaron el envase con restos de hidrocarburos, posiblemente gasolina. Diversos allanamientos realizaron los detectives en busca del celoso antisocial.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído