Connect with us

Sucesos

Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Publicado

on

Cocinero, par de zapatos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Por un par de zapatos mataron a un cocinero. Estaba trabajando preaviso porque tenía planificado probar suerte en otro país. Le truncaron sus sueños de llegar a ser un reconocido chef, y contribuir en seguir poniendo en alto a Venezuela en el mundo culinario, sostuvo la familia.

Los detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Railer Handervi Burgos, de 27 años. Lo asesinaron a tiros para despojarlo de sus calzados y de su cartera.

La muerte del joven cocinero se registró la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia; los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi cuando se dirigía a su trabajo.

Aproximadamente las 7:00 de la mañana la víctima salía del barrio cuando lo interceptaron varios delincuentes. Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta; uno en el cuello y otro en el costado izquierdo.

Al cocinero lo matan por un par de zapatos

La gravedad de las heridas le causó la muerte casi de manera inmediata. Los homicidas  se acercaron al cocinero y lo despojaron del par de zapatos y de la billetera.

Debido a la gravedad de los disparos, la víctima murió a los pocos minutos del ataque. Vecinos trataron de auxiliarlo; pero no dio chance de trasladarlo hasta un centro de salud.

Railer Handervi Burgos trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi. Pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia. Hace tres años le quitaron la vida a su otro hijo, Ricky Enderson Burgos. También para robarle las pertenencias.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune. La muerte de Ricky hasta la fecha; no se ha esclarecido. Esperan que no pase lo mismo con el asesinato de Railer.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad. Piden que sean tomados en cuenta. Preguntan dónde está la Misión a Toda Vida Venezuela porque en el sector Paramaconi no la han visto.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos10 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos11 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos13 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir5SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos16 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos16 horas ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos1 día ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído