Connect with us

Carabobo

Activan plan de distribución de agua en Barrio Central de Valencia

Publicado

on

Suministro de Agua Barrio Central-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Cumpliendo instrucciones  del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Alcaldía de Valencia desplegó este jueves 04 de enero un operativo de distribución de agua  en la comunidad Ponce Bello de Barrio Central, parroquia Candelaria, con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso en la localidad.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), informó que camiones cisternas adscritos al Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos suministraron agua a más de 400 familias, siendo beneficiadas alrededor de 2 mil 500 personas de forma gratuita.

 “Hoy estamos desplegados en Barrio Central en el sur de la ciudad de Valencia, ratificando que la gestión encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja para dar respuestas efectivas a las necesidades de la población”, expresó.

No dejes de leer: “Gobernación de Carabobo potenciará sector transporte en los 14 municipios

El presidente Funval destacó que estas acciones se mantendrán hasta tanto no sea solventada la escasez de agua en la capital carabobeña y aseguró que el suministro de este recurso se realizará diariamente en las distintas parroquias del municipio de acuerdo a un cronograma establecido.

Yelitza Ochoa, representante de la dirección parroquial La Candelaria y vecina del la comunidad Ponce Bello, agradeció al mandatario local por dar respuesta a las peticiones de los valencianos.

Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 36
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído