Connect with us

Carabobo

Activan plan de distribución de agua en Barrio Central de Valencia

Publicado

on

Suministro de Agua Barrio Central-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Cumpliendo instrucciones  del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Alcaldía de Valencia desplegó este jueves 04 de enero un operativo de distribución de agua  en la comunidad Ponce Bello de Barrio Central, parroquia Candelaria, con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso en la localidad.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), informó que camiones cisternas adscritos al Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos suministraron agua a más de 400 familias, siendo beneficiadas alrededor de 2 mil 500 personas de forma gratuita.

 “Hoy estamos desplegados en Barrio Central en el sur de la ciudad de Valencia, ratificando que la gestión encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja para dar respuestas efectivas a las necesidades de la población”, expresó.

No dejes de leer: “Gobernación de Carabobo potenciará sector transporte en los 14 municipios

El presidente Funval destacó que estas acciones se mantendrán hasta tanto no sea solventada la escasez de agua en la capital carabobeña y aseguró que el suministro de este recurso se realizará diariamente en las distintas parroquias del municipio de acuerdo a un cronograma establecido.

Yelitza Ochoa, representante de la dirección parroquial La Candelaria y vecina del la comunidad Ponce Bello, agradeció al mandatario local por dar respuesta a las peticiones de los valencianos.

Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 4
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído