Síguenos

Carabobo

Gobernación de Carabobo potenciará sector transporte en los 14 municipios

publicado

el

Transporte - Carabobo - ACN
Foto: NP

Autoridades del sector transporte del estado Carabobo sostuvieron este miércoles una reunión en las oficinas de Transcarabobo, ubicadas en el Parque Recreacional Sur, para evaluar la situación actual en la que se encuentra esta área y dar soluciones concretas a corto plazo.

El encuentro fue presidido por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región, quien por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que en los próximos días se ejecutará un mega operativo de actualización y regularización del parque automotor en el estado Carabobo.

También puede leer: Realizaron jornada de iluminación en barrio La Luz de Naguanagua

“Queremos hacer justicia social tanto al transportista como a los usuarios con este mega operativo, donde se hará un censo para la posterior regularización”, expresó Ceballos, quien también lidera Transcarabobo.

Igualmente, manifestó su intención de instalar las paradas de los autobuses Transcabobo en cada municipio y agregó que se han venido rescatando unidades de transporte para poner en marcha más de 100 distribuidas en los 14 municipios.

En la actividad participaron representantes del área de transporte de las 14 alcaldías, Fontur, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Insalud, Misión Transporte y la Gobernación de Carabobo.

Con información de Nota de Prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

133 luminarias -puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído