Connect with us

Carabobo

Realizaron jornada de iluminación en barrio La Luz de Naguanagua

Publicado

on

Iluminación en barrio La Luz en Naguanagua-acn
Foto: NP
Compartir
  • 6
    Shares

Siguiendo indicaciones de la primera autoridad del municipio, Gustavo Gutiérrez, equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se trasladaron hasta el barrio La Luz para dar respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad, los cuales fueron expuestos por los propios vecinos.

Así lo informó el Presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien indicó que el alcalde Gutiérrez, en línea con la gestión del gobernador Rafael Lacava, instruyó a esa dependencia la realización de una jornada de iluminación y de abastecimiento de agua al mencionado sector.

“Asistimos al Callejón Gutiérrez del Barrio La Luz para brindarle apoyo a esa comunidad con el Plan de Emergencia de Agua, en conjunto con los Secretarios del Gobierno del estado Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para favorecer a nuestra población naguanagüenses”, dijo Bruzco.

No dejes de leer: “Disminuyó 30% movilización de pasajeros en Terminal de Valencia

Precisó además que la jornada de iluminación comprendió la rehabilitación de 10 luminarias que se encontraban deterioradas, al igual que las cajas de electricidad, por lo que se realizó la reconexión de las guayas eléctricas y la adecuación de los transformadores de 50KW.

Agregó que se efectuó la limpieza y remoción de desechos sólidos y la poda de áreas verdes, dando respuesta efectiva a la solicitud de los vecinos, quienes expusieron que ese sector se encontraba inseguro debido a la presencia de monte alto que se prestaba para que los delincuentes actuaran en perjuicio de la seguridad de cincuenta familias.

Igualmente, agregó que gracias al trabajo de las cuadrillas de Instituto Municipal de Aseo Urbano, a cargo de Hector Mambel, se efectuó la limpieza y remoción de desechos sólidos y la poda de áreas verdes.

Durante la asistencia de los representantes del gobierno regional y local, se realizó una asamblea de ciudadanos donde los vecinos dieron a conocer las problemáticas para, en alianza entre gobierno y comunidad, encontrar soluciones y llevarlas a cabo lo antes posible para garantizarles un municipio armónicamente habitable. 

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído