Connect with us

Carabobo

“Perros” participaron en Gran Casting Dogourmet 2019 en Carabobo

Publicado

on

ACN- “Perros” participaron en Gran Casting Dogourmet 2019 en Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Varios “perros” participaron en un evento denominado; Gran Casting “Caninos  Dogourmet 2019” que se realizó en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

La acción relacionada con los caninos  es promovida por Empresas Polar en articulación con la Alcaldía de Valencia. A través de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur).

Los canes hicieron ejercicios

Ismael Morales, presidente de Fundatur, informó que en el evento que inició a las 10:00 de la mañana las familias valencianas y sus mascotas disfrutaron de  un día lleno de experiencias; donde hubo hidratación, zona de ejercicios para los perritos y un espacio recreativo para los niños.

“Valencia pudo disfrutar de un día agradable en compañía de los peludos de la casa, complacidos de que estas actividades se lleven a cabo en nuestra ciudad, contribuyendo con el fortalecimiento del desarrollo económico y recreativo del municipio, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó Morales.

Mascotas posaron para las fotografías

Señaló que durante el encuentro las mascotas contaron con diversos espacios acondicionados para la realización de la prueba de talento, en los que pudieron posar en diferentes facetas para las fotografías, al tiempo que comentó que se contó con la presencia de expertos, quienes ofrecieron tips sobre el cuido de los perros a sus dueños.

Explicó que luego de esta actividad realizarán la selección de 200 mascotas las cuales irán a un casting más cerrado para la selección de la imagen del calendario.

Asimismo, agradeció  la asistencia de los ciudadanos, quienes además se deleitaron con la participación de importantes empresas reconocidas a nivel nacional que pusieron a disposición del público la venta de helados.

Morales destacó que desde la Alcaldía seguirán apoyando todo tipo de iniciativas promovidas por el sector privado con seguridad, acondicionamiento de áreas para espectáculos y eventos públicos, además de todas las garantías que permitan continuar apostando por la ciudad y contribuir con el entretenimiento y sano encuentro familiar.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Más de 60 niños disfrutan de actividades culturales en Tocuyito

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído