Connect with us

Carabobo

Patinadores se lucieron en Skate Park de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Patinadores se lucieron en Skate Park de Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Un total de 65 niños y jóvenes participaron en Cuarto Rollecapm del Skate Park del municipio Puerto Cabello.

Alrededor de 65  niños y jóvenes participaron en Cuarto Rollecapm del Skate Park del municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.

Según informó a través de una nota de prensa Rafael Benítez, director general del Skate Park y de la escuela de deportes extremos SRS Global. Este evento realizado el día sábado 29 de septiembre en la sede porteña sirvió para dictar clínicas para el mejoramiento de las técnicas y proyecciones en lo que a roller se refiere.

Dijo que participaron niños y jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 16 años de edad y que contaron con el adiestramiento de profesionales en roller como Francisco Girón y Jean Marcos Rangel.

“Gracias al trabajo de organización y difusión del comité de padres y representantes de nuestra institución, se hizo además de el evento deportivo, un arepazo para las más de 160 personas que asistieron”, dijo Benítez.

 

Patinadores presentes en la Expo Valencia

El director del Skate Park de este Pedacito de Cielo indicó que el día domingo 30 asistieron los atletas porteños a la Expo Valencia, donde dictaron clínicas con los chicos de la escuela de deportes extremos Las Iguanas.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído