Connect with us

Nacional

Operatividad del Aeropuerto de Maiquetía supervisó ministro de Transporte

Publicado

on

Maiquetía
Compartir
  • 5
    Shares

Operatividad del Aeropuerto de Maiquetía supervisó ministro de Transporte: El Ministro del Poder Popular para Transporte, M/G Carlos Osorio, constató la operatividad del Aeropuerto “Simón Bolívar” a través de un recorrido que realizó por el área de plataforma, zona pública y de embarque de los terminales nacional e internacional del recinto aéreo.

El titular de esta cartera ministerial realizó el recorrido junto al Viceministro de Transporte Aéreo y Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cap. Jorge Montenegro y el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, quienes aprovecharon la oportunidad para visitar el sistema de aeronavegabilidad (radar).

Asimismo, visitaron las zonas de chequeo de las terminales aéreas, pasillo conector y salones protocolares de Maiquetía, en aras de corroborar los servicios que presta el aeropuerto a sus usuarios.

Autoridades del transporte, aprovecharon su visita para plasmar sus firmas en el Libro de Personalidades y dejar un mensaje a la gran familia aeroportuaria.

Por otra parte, las máximas autoridades del transporte, aprovecharon su visita para plasmar sus firmas en el Libro de Personalidades y dejar un mensaje a la gran familia aeroportuaria, instándolos a continuar trabajando con constancia y profesionalismo para seguir haciendo de Maiquetía el principal terminal aéreo del país.

Este recorrido se dio luego de que se oficializara la entrega de 42 camiones contra incendios, 700 equipos de protección y 25 ambulancias a los Bomberos Aeronáuticos de los 25 aeropuertos de Venezuela.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano en trabajo articulado con sus Ministerios e instituciones del Estado velan por la seguridad y la optimización del servicio aéreo de la Nación, brindando confianza a sus usuarios a través de hechos.

Se oficializó la entrega de 42 camiones contra incendios, 700 equipos de protección y 25 ambulancias a los Bomberos Aeronáuticos de los 25 aeropuertos de Venezuela.

ACN/IAIM: Lismer Pereira/IAIM.MEDIOS@GMAIL.COM – http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/

No deje de leer: Turistas podrán viajar a la isla de Margarita desde Valencia

Comentarios de Facebook

Nacional

Cardenal Urosa Savino se despidió de sus funciones, pero no se va de Venezuela

Publicado

on

Cardenal Jorge Urosa Savino no se va de Venezuela al despedirse de sus funciones
Compartir
  • 5
    Shares

El cardenal Jorge Urosa Savino se despidió de sus funciones como arzobispo de Caracas, pero no se va de Venezuela.

Presidió la misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, en La Florida.

Con la presencia de monseñor Jesús González de Zárate, designado recientemente por el Papa Francisco como arzobispo de Cumaná.

Ademàs de los obispos auxiliares y el clero arquidiócesano de Caracas.

Durante la celebración, el cardenal  expresó que se retira como arzobispo pero que no se va de Venezuela.
Aseguró que seguirá trabajando “por la defensa de los derechos del pueblo venezolano”.
Urosa Savino indicó que la situación que vive el país es consecuencia de haber dejado la fe a un lado.
“La fe cuando la vinimos y la sentimos nos llena de gozo. Estamos llamados a servirle explícitamente a Cristo”, precisó.
Dirigió una oración en nombre de los venezolanos para “resolver nuestros conflictos (en el país) de manera pacífica”.
Precisó que le “resulta desgarrador el sufrimiento de los familiares de los presos políticos”.
Felicitó a quien ahora es el nuevo cardenal de Caracas, Baltazar Enrique Porras, indicando que “ha tenido una larga y muy llena trayectoria, con total dedicación y una gran voluntad para trabajar por la gloria de Dios”.

El pasado 9 de julio, la oficina de prensa del Vaticano, informó que el Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo de Caracas, Urosa Savino por motivo de sus 75 años, edad en la que los prelados ya asumen su jubilación.

Urosa realizó un llamado a los venezolanos a darle la bienvenida a Porras con “amor y respeto”.
Así como lo hicieron durante el cumplimiento de sus funciones.
Marlene Piña Acosta con notas de prensal/ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído