Connect with us

Carabobo

Labores de iluminación en pueblo de Las Trincheras

Publicado

on

TORRES
Compartir
  • 4
    Shares

Labores de mantenimiento e inspección se realizan a las torres de iluminación en el pueblo de Las Trincheras, en el municipio Naguanagua, a cargo de Fundanagua, ente adscrito a la Alcaldía de Ngauanagua.

Los trabajos se ejecutan por lineamientos del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en alianza con el gobierno de Rafael Lacava, como parte del plan de recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el propósito del primer mandatario municipal es recuperar los espacios públicos para eleva su calidad de vida, con servicios eficientes que refuercen la seguridad y la paz de los vecinos.

Precisó que las cuadrillas de iluminación de Fundanagua sustituyeron numerosas luminarias que en esa jurisdicción: “Las luminarias que fueron reactivadas se encontraban en condiciones deterioradas. Sin embargo, estamos dando respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad”.

Además, detalló que en el lugar también se realizó un operativo de limpieza, que contó con la presencia de cinco cuadrillas de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, todas ellas desplegadas desde el Centro Termal Las Trincheras, hasta las adyacencias del terminal de pasajeros.

Durante la jornada de limpieza se procedió a recuperar los espacios públicos y áreas verdes que habían sido utilizados para botes de escombros de forma ilegal.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comer carne es todo un lujo: precio del kilo raya el millón de bolívares

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído