Síguenos

Carabobo

Labores de iluminación en pueblo de Las Trincheras

publicado

el

TORRES
Compartir
  • 9
    Shares

Labores de mantenimiento e inspección se realizan a las torres de iluminación en el pueblo de Las Trincheras, en el municipio Naguanagua, a cargo de Fundanagua, ente adscrito a la Alcaldía de Ngauanagua.

Los trabajos se ejecutan por lineamientos del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en alianza con el gobierno de Rafael Lacava, como parte del plan de recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el propósito del primer mandatario municipal es recuperar los espacios públicos para eleva su calidad de vida, con servicios eficientes que refuercen la seguridad y la paz de los vecinos.

Precisó que las cuadrillas de iluminación de Fundanagua sustituyeron numerosas luminarias que en esa jurisdicción: “Las luminarias que fueron reactivadas se encontraban en condiciones deterioradas. Sin embargo, estamos dando respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad”.

Además, detalló que en el lugar también se realizó un operativo de limpieza, que contó con la presencia de cinco cuadrillas de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, todas ellas desplegadas desde el Centro Termal Las Trincheras, hasta las adyacencias del terminal de pasajeros.

Durante la jornada de limpieza se procedió a recuperar los espacios públicos y áreas verdes que habían sido utilizados para botes de escombros de forma ilegal.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comer carne es todo un lujo: precio del kilo raya el millón de bolívares

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído