Connect with us

Carabobo

Servicio eléctrico será interrumpido durante cuatro horas en Naguanagua

Publicado

on

servicio
Compartir
  • 1
    Share

Cuatro horas sin el servicio eléctrico tendrán los habitantes de Naguanagua, este viernes 3 de agosto. Los trabajadores de  la  Corporación Eléctrica Nacional, efectuarán  labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, asociada al circuito La Entrada, ubicado en la referida localidad.

El servicio será  interrumpido  desde las  nueve de la mañana  hasta la una de la tarde;  en los sectores que se mencionan a continuación:

La Entrada (pueblo), Coromoto, La Luz y La Haciendita; urbanizaciones Chaguaramal, Carialinda,  La Llovizna y Altamira Norte. Avenida Valmores Rodríguez, conjuntos residenciales La Entrada y Los Mangos Paradise: vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula.

Plan de mejoras

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende,  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de la compañía eléctrica, ofrecen disculpas por los inconvenientes que puedan generar por las labores que  esta jornadas puedan ocasionar.

En la nota de prensa, invitan a los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en la zona que habitan.

MCO/ACN

No deje de leer:  Enfermeras de Carabobo continúan protestas por mejoras salariales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído