Connect with us

Carabobo

Servicio eléctrico será interrumpido durante cuatro horas en Naguanagua

Publicado

on

servicio
Compartir
  • 1
    Share

Cuatro horas sin el servicio eléctrico tendrán los habitantes de Naguanagua, este viernes 3 de agosto. Los trabajadores de  la  Corporación Eléctrica Nacional, efectuarán  labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, asociada al circuito La Entrada, ubicado en la referida localidad.

El servicio será  interrumpido  desde las  nueve de la mañana  hasta la una de la tarde;  en los sectores que se mencionan a continuación:

La Entrada (pueblo), Coromoto, La Luz y La Haciendita; urbanizaciones Chaguaramal, Carialinda,  La Llovizna y Altamira Norte. Avenida Valmores Rodríguez, conjuntos residenciales La Entrada y Los Mangos Paradise: vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula.

Plan de mejoras

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende,  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de la compañía eléctrica, ofrecen disculpas por los inconvenientes que puedan generar por las labores que  esta jornadas puedan ocasionar.

En la nota de prensa, invitan a los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en la zona que habitan.

MCO/ACN

No deje de leer:  Enfermeras de Carabobo continúan protestas por mejoras salariales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído