Connect with us

Carabobo

Servicio eléctrico será interrumpido durante cuatro horas en Naguanagua

Publicado

on

servicio
Compartir
  • 1
    Share

Cuatro horas sin el servicio eléctrico tendrán los habitantes de Naguanagua, este viernes 3 de agosto. Los trabajadores de  la  Corporación Eléctrica Nacional, efectuarán  labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, asociada al circuito La Entrada, ubicado en la referida localidad.

El servicio será  interrumpido  desde las  nueve de la mañana  hasta la una de la tarde;  en los sectores que se mencionan a continuación:

La Entrada (pueblo), Coromoto, La Luz y La Haciendita; urbanizaciones Chaguaramal, Carialinda,  La Llovizna y Altamira Norte. Avenida Valmores Rodríguez, conjuntos residenciales La Entrada y Los Mangos Paradise: vía La Entrada, carretera nacional de Bárbula.

Plan de mejoras

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende,  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de la compañía eléctrica, ofrecen disculpas por los inconvenientes que puedan generar por las labores que  esta jornadas puedan ocasionar.

En la nota de prensa, invitan a los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en la zona que habitan.

MCO/ACN

No deje de leer:  Enfermeras de Carabobo continúan protestas por mejoras salariales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído