Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

Publicado

on

Juvenil, activista, dirigente-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Hallan muerto al ex dirigente juvenil del partido político Voluntad Popular de Anzoátegui, Jesús Espinoza, activista conocido como “Liderín”. Su cadáver fue localizado en horas de la madrugada del jueves 15 de marzo en la plaza de Puerto Príncipe del municipio Urbaneja, estado Anzoátegui.

De acuerdo a fuentes policiales, “Liderín”, de 23 años, presentó herida por el paso de proyectil con entrada y salida en la cabeza. Le penetró por el lado derecho y salió por el izquierdo, según fuentes policiales.

Fue activista juvenil de VP

Se conoció que Jesús fue activista juvenil de Voluntad Popular (VP) y miembro activo del Movimiento Resistencia. Estuvo preso en junio de 2017 durante cuatro meses en el Internado Judicial de Monagas o cárcel La Pica.

De manera extraoficial se supo, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas manejan el suicidio, pero no descartan que podría ser un homicidio.

Te podría interesar: Muertos y heridos por caída de puente en Miami

Presuntamente, Jesús Espinoza venía sufriendo de un cuadro depresivo luego de haber estado privado de libertad durante cuatro meses en el Internado Judicial de Monagas.

El joven fue activista de Voluntad Popular y posteriormente se incorporó al Movimiento Resistencia. Era primo del teniente del Ejército Alberto Maita Espinoza, quien está detenido por  presuntos vínculos con el ex inspector Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito.

Su padre era el abogado Jesús Espinoza, “El Líder”, secretario de asuntos municipales de Acción Democrática (AD).

El partido VP envió un mensaje de condolencia por la muerte de Jesús Espinoza a través de su cuenta en Twitter: “Hoy la familia de las Juventudes VP está de luto por la pérdida de nuestro hermano Jesús Espinoza, Liderín. Quien fue preso político, un gran compañero y sobre todo un joven que por sus venas corría la libertad #QEPD”.

Jesús Espinoza fue detenido el pasado mes de junio de 2017, y estuvo recluido en la cárcel La Pica, en el estado Monagas.

No deje de leer: La estrangularon porque se resistió a que la violaran

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído