Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

Publicado

on

Juvenil, activista, dirigente-acn
Compartir
  • 13
    Shares

Hallan muerto al ex dirigente juvenil del partido político Voluntad Popular de Anzoátegui, Jesús Espinoza, activista conocido como “Liderín”. Su cadáver fue localizado en horas de la madrugada del jueves 15 de marzo en la plaza de Puerto Príncipe del municipio Urbaneja, estado Anzoátegui.

De acuerdo a fuentes policiales, “Liderín”, de 23 años, presentó herida por el paso de proyectil con entrada y salida en la cabeza. Le penetró por el lado derecho y salió por el izquierdo, según fuentes policiales.

Fue activista juvenil de VP

Se conoció que Jesús fue activista juvenil de Voluntad Popular (VP) y miembro activo del Movimiento Resistencia. Estuvo preso en junio de 2017 durante cuatro meses en el Internado Judicial de Monagas o cárcel La Pica.

De manera extraoficial se supo, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas manejan el suicidio, pero no descartan que podría ser un homicidio.

Te podría interesar: Muertos y heridos por caída de puente en Miami

Presuntamente, Jesús Espinoza venía sufriendo de un cuadro depresivo luego de haber estado privado de libertad durante cuatro meses en el Internado Judicial de Monagas.

El joven fue activista de Voluntad Popular y posteriormente se incorporó al Movimiento Resistencia. Era primo del teniente del Ejército Alberto Maita Espinoza, quien está detenido por  presuntos vínculos con el ex inspector Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito.

Su padre era el abogado Jesús Espinoza, “El Líder”, secretario de asuntos municipales de Acción Democrática (AD).

El partido VP envió un mensaje de condolencia por la muerte de Jesús Espinoza a través de su cuenta en Twitter: “Hoy la familia de las Juventudes VP está de luto por la pérdida de nuestro hermano Jesús Espinoza, Liderín. Quien fue preso político, un gran compañero y sobre todo un joven que por sus venas corría la libertad #QEPD”.

Jesús Espinoza fue detenido el pasado mes de junio de 2017, y estuvo recluido en la cárcel La Pica, en el estado Monagas.

No deje de leer: La estrangularon porque se resistió a que la violaran

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído