Connect with us

Sucesos

Muertos y heridos por caída de puente en Miami

Publicado

on

Muertos
Compartir
  • 5
    Shares

Muertos y heridos por caída de puente en Miami: La caída de puente peatonal en Miami ocasionó un número aún no determinado de muertos y heridos.  Un puente que se encontraba en construcción en Miami, Florida, se desplomó este jueves, dejando varias personas muertas y heridas, así como autos atrapados, según repórtan medios locales.

Varios muertos y heridos  al derrumbarse puente peatonal sobre carretera de Miami, ubicado en la Universidad Internacional de Florida.

La estructura unía a la Universidad Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de Miami-Dade.

MDFR ✔ – @MiamiDadeFire – #MDFRUpdate: There are multiple patients injured. We’re working on confirming numbers. Please continue to follow us on Twitter for updates. https://twitter.com/miamidadefire/status/974349014396260352 …

Gabriela Collazo – @GabrielaRose12 – THE FIU BRIDGE COLLAPSED OH MY GOD

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Miami Dade indicó que hay “múltiples personas heridas”.

Organismos de socorro continúan trabajando en la zona y por ahora no se tiene un balance oficial de la emergencia. Testigos presenciales del suceso publicaron en las redes que puede haber muchos muertos y heridos por la magnitud del derrumbamiento del puente peatonal.

ACN/redes/@UniNoticias

No deje de leer: En Trujillo enfurecieron por apagones durante una semana

Comentarios de Facebook

Sucesos

Diez venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Publicado

on

Secuestrados - acn
Defensores de los derechos humanos temen por la vida de los jóvenes. (Foto: La Opinión)
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de disidentes de las FARC secuestraron a 10 jóvenes venezolanos en Colombia. Videos que circulan en las redes sociales, muestran a cinco de los venezolanos secuestrados por irregulares en tierra colombiana.

Los hechos, que se les atribuyen a disidentes del Frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Según los reportes, el hecho se registró el 10 de diciembre en el corregimiento La Gabarra, perteneciente al municipio Tibú, ubicado al Norte de Santander.

La Fundación Progresar, defensora de los derechos humanos en la frontera colombo-venezolana, se manifestó al respecto.

Fundación Progresar@Funprogresarns :

Diez jóvenes de nacionalidad venezolana han sido secuestrados en la zona rural de Tibú, corregimiento La Gabarra, 4 de ellos son menores de edad.

El director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizarez, repudió la retención de los venezolanos. Teme lo que le pueda pasar a los jóvenes en manos de los disidentes.

Cañizarez denunció en su cuenta Twitter, la presunta retención de diez jóvenes venezolanos en La Gabarra; quienes al parecer, son señalados de cometer robos en esta zona del Catatumbo.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se evidencia el reclamo de las personas que los retienen por los atracos que se estarían registrando en La Gabarra.

Disidentes involucrados en el secuestro

Entre los habitantes de Tibú se rumorea que, presuntamente; disidentes del Frente 33 de las FARC tienen en su poder a los jóvenes venezolanos.

 La Policía de Norte de Santander, aseguró que luego de verificar con sus unidades de inteligencia; no se registra ninguna denuncia sobre la retención.

“Lo que sí se conoce es que los grupos al margen de la ley han ejercido el control en torno a los venezolanos que cometen los hurtos en la zona”; aseguró la Policía.

La denuncia ha generado temor entre los  habitantes de La Gabarra y se desconoce la suerte que puedan correr las personas que aparecen en los videos.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído