Connect with us

Sucesos

Muertos y heridos por caída de puente en Miami

Publicado

on

Muertos
Compartir
  • 10
    Shares

Muertos y heridos por caída de puente en Miami: La caída de puente peatonal en Miami ocasionó un número aún no determinado de muertos y heridos.  Un puente que se encontraba en construcción en Miami, Florida, se desplomó este jueves, dejando varias personas muertas y heridas, así como autos atrapados, según repórtan medios locales.

Varios muertos y heridos  al derrumbarse puente peatonal sobre carretera de Miami, ubicado en la Universidad Internacional de Florida.

La estructura unía a la Universidad Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de Miami-Dade.

MDFR ✔ – @MiamiDadeFire – #MDFRUpdate: There are multiple patients injured. We’re working on confirming numbers. Please continue to follow us on Twitter for updates. https://twitter.com/miamidadefire/status/974349014396260352 …

Gabriela Collazo – @GabrielaRose12 – THE FIU BRIDGE COLLAPSED OH MY GOD

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Miami Dade indicó que hay “múltiples personas heridas”.

Organismos de socorro continúan trabajando en la zona y por ahora no se tiene un balance oficial de la emergencia. Testigos presenciales del suceso publicaron en las redes que puede haber muchos muertos y heridos por la magnitud del derrumbamiento del puente peatonal.

ACN/redes/@UniNoticias

No deje de leer: En Trujillo enfurecieron por apagones durante una semana

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído