Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere apuñalado caletero del Terminal Big Low Center

Publicado

el

Caletero-acn
Compartir

Muere apuñalado un sexagenario que hacía el oficio de caletero dentro de las instalaciones del Terminal Big Low Center del municipio San Diego. Así lo informaron fuentes policiales una vez que ocurrió el homicidio.

Funcionarios del Cuertpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como El Chaarami Bahgat, de nacionalidad siria.

El caletero fue atacado a cuchilladas

Por un momento el caletero, de 68 años, abandonó el Terminal Big Low Center para realizar unas diligencias personales cuando lo interceptaron varios delincuentes.

Bajo amenaza a la vida trataron de quitarle sus pertenencias; pero el hombre de la tercera se opuso rotundamente a las pretensiones de los atracadores.

Los sujetos en vista que El Chaarami Bahgat no accedía a sus peticiones, le causaron varias heridas con un arma blanca.

Después que le causaron las cuchilladas, los criminales huyeron del lugar dejando malherido al hombre oriundo de Siria, quien falleció a los pocos minutos. El homicidio de este ciudadano se suscitó en horas de la mañana del miércoles.

 

 Comisiones de la Policía Municipal de San Diego acudieron al sitio del hecho luego que fueron avisados por algunos testigos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Las Acacias levantaron  el cadáver y lo trasladaron a morgue para la autopsia.

Además, iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores del homicidio que presuntamente ocurrió por resistencia al robo. «La declaración de los testigos es clave para dar con los victimarios», sostuvo la fuente policial.

Por otra parte, comisiones mixtas de varios organismos de seguridad, tomando en cuenta las descripciones que dieron algunas personas de los sujetos, hicieron un  recorrido por los alrededores del terminal para ver si capturaban a los asesinos  que atacaron al caletero.

No deje de leer: Hallan muerto a ex dirigente juvenil de Voluntad Popular

ACN/ @rubbol2006/diarios

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído