Connect with us

Carabobo

Este domingo se realizará la Gran Caminata Azul

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo ocho de abril se realizará la Gran Caminata Azul, en conmemoración del Día Mundial del Autismo, que se celebró el pasado dos del mes en curso.

La actividad se  llevará a cabo en las adyacencias de la denominada Zona Activa del municipio Naguanagua, a partir de las 8 de la mañana.

El presidente de Instituto Municipal de Deportes (Imdenagua), Reefat El Kadamani, manifestó que están  desarrollando jornadas de recreación y atención para los habitantes de toda la localidad.

“Queremos promover deporte, salud y cosas buenas para todos, así que únanse a este evento”.

La actividad contará con hidratación, seguridad garantizada, además de estacionamiento gratuito en las cercanías de La Zona Activa, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz.

Tras la caminata se efectuarán jornadas de salud, con especial atención a las personas de la tercera edad, y actividades recreativas para los más pequeños.

 

En nota de prensa enviada por el ayuntamiento, se informó que la Dirección de Deportes, encabezada por el encargado Ronny Lúquez, organizó junto con clubes locales, una breve caminata dirigida a niños y adultos, a fin de promover la conciencia y apoyo a las personas con esta condición.

Se espera que en esta actividad todos los asistentes pasen un día diferente junto a sus hijos, pues también habrá Bailoterapia y juegos recreativos.

Cabe recordar que para conmemorar el Día Mundial del las personas con esta condición, el  pasado dos de abril se retomó el eslogan  “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”.

Este  lema elegido en 2017 y 2018, con el objetivo de concienciar a la población  sobre el Autismo.

Es importante resaltar que las personas que tienen esta condición  se enfrentan a numerosas barreras a la hora de disfrutar de sus derechos fundamentales y de formar parte plenamente de la comunidad.

Los obstáculos no solo son cognitivos  sino  también sociales que varían en función de cada individuo y de sus necesidades específicas.

MCO/ACN

NO deje de leer:  Maestro José Calabrese recibió Orden del Bicentenario

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído