Connect with us

Sucesos

Entre migrantes buscan a malvada enfermera y al cuchillero

Publicado

on

La malvada enfermera - acn
Compartir
  • 1
    Share

Es una joven muy bonita y encantadora;  su sola presencia seduce, pero su mirada, su palabra cadenciosa definitivamente cautiva. Pero no se engañe, detrás de su apariencia se esconden dos condiciones peligrosas;  una fría asesina y un compañero bestial e iracundo;  capaz de matar en un instante, sin mediar palabras. Ella lavo la sangre de su amante ocasional, muerto a puñaladas por su amor y cómplice;  juntos escondieron el cadáver y escaparon, como un par de emigrantes más.

A ella le encanta tomarse fotos y cambiar de color  su cabello. Tiene 29 años y estudió enfermería. Pero detrás de su llamativa presencia se esconde un suceso por el que la acusan de cooperadora;  en el homicidio de quien fuera su “amor alterno”  Stephenson Ferrebús Flores.

La malvada enfermera de Los Haticos y el cuchillero de barrio Zingg;  huyeron, emigraron tal vez hacia Colombia. “Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos;  es un hampón de la zona”, aseveró  una fuente del Cicpc.

 

Un novio seducido y asesinado

Stephenson Ferrebús Flores un joven técnico en reparación de celulares;  fue asesinado a puñaladas por Edwin José Pérez, quien también tenía una relación con Génesis Mancera;  a la que ahora conocen como “La malvada  enfermera de Los Haticos”.

“Ella tiene una orden de aprehensión por el homicidio de  Stephenson Ferrebús;  hay suficientes elementos para que sea detenida”, ratificó, ayer,  una fuente del Cicpc que trabaja en el caso.

Según esta fuente, Génesis Mancera  colaboró en la liberación del cuerpo de su novio Stephenson;  después de haber sido asesinado por su otro “amor”, Edwin José Pérez.

“Ella limpió la sangre del piso en la casa donde mataron a Stephenson;  y ayudó a deshacerse del cuerpo que después dejaron botado a orillas del Lago”, informó una fuente investigativa.

Lo robaron para escapar al extranjero

A Génesis y Edwin, dice la policía,  no les bastó asesinar a Stephenson;  sino que también lo despojaron de dinero que tenía en efectivo en moneda extranjera y un celular.

“Génesis, aunque se dedicaba a los oficios del hogar había estudiado enfermería;  y tenía una relación formal con Edwin José Pérez, pero este se enteró que lo engañaba con Stephenson;  y fue entonces cuando detonó el escándalo”, dijo una fuente allegada a la pareja.

Stephenson y Edwin se encontraron en el barrio Gustavo Zingg, en la casa de ella. Allí sostuvieron una discusión pero Edwin se le fue encima con un cuchillo y lo atacó hasta matarlo.

“Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos;  es un hampón de la zona”, aseveró  una fuente del Cicpc.

El pasado 24 de octubre, el hermano de Génesis bajó del primer piso de la casa al escuchar el escándalo;  y cuando vio el joven muerto, preguntó qué había pasado;  y así le respondieron: “¡Callate   y salí de aquí porque si no te voy a matar también!”.

El joven volvió a subir pero cuando regresó ya no estaba el cuerpo de Stephenson en el piso;  y el homicida había huido.

Una fuente policial precisó que es muy probable que Génesis y Edwin hayan escapado hacia Colombia. “Tenemos información que ella frecuentaba el vecino país;  ya había estado ahí, y es probable que estén  allá”.

El Cicpc, sin embargo, ha trabajado en varios allanamientos en busca de pistas;  que conduzca a la captura de estos dos señalados por el asesinato de Ferrebús.

Traición y muerte

Stephenson Antonio Ferrebús Flores, de 28 años, fue llamado por su novia para una cita de amor, pero sólo encontró mla muerte.  Fue  asesinado  a puñaladas el 24 de octubre y su cadáver fue liberado a orillas del Lago;  en el sector Gustavo Zingg de Los  Haticos, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo.

Hasta ese momento, el cadáver del hombre  no había sido identificado;  sin embargo, con la investigación del Cicpc se descubrió que el autor del crimen fue un hampón llamado Edwin  José Pérez Inciarte;  de 29 años con ayuda de la pareja de Stephenson, Génesis Raquel Mancera Peña;  quien también sostenía una relación con el homicida, informaron fuentes del Cicpc.

“Ambos ya tienen orden de aprehensión y están siendo buscados;  aunque se presume que hayan huido hacia Colombia”, informó una fuente policial.

De acuerdo con lo investigado, el día del homicidio, Edwin José Pérez sostuvo una discusión con Stephenson en presencia de Génesis. Al parecer,  fue por la mujer, por lo que Pérez decidió acuchillar a su rival hasta dejarlo muerto en el sitio.

“Un hermano de Génesis escuchó los gritos y bajó del primer piso de la casa y al ver el cuerpo en el piso;  el asesino le gritó que se fuera porque si no también lo iban a matar”, explicó una fuente.

La malvada enfermera - acn

La malvada enfermera actuó como cooperadora

“La mujer actuó como cooperadora del asesinato porque fue quien limpió la sangre;  y ayudó a liberar el cuerpo de la víctima”, aseveró  un vocero policial.

Después del asesinato, la pareja dejó el cadáver tirado a orillas del Lago;  en el mismo sector de Haticos, donde lo encontraron los funcionarios policiales.

De Stephenson se conoció que trabajaba como técnico en reparación de celulares;  mientras que Edwin Pérez, el homicida, ya estaba señalado de varios delitos.

“Las investigaciones sobre este hombre arrojaron que estaba vinculado a otros delitos;  se presume que hayan escapado hacia Colombia, pero estamos trabajando el caso para dar con los dos  asesinos”, dijo un vocero de la policía científica.

ACN/P/FM/Alejandro Bracho

No deje de leer: Asesinados 7 militares en menos de una semana  

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído