Connect with us

Sucesos

Asesinados 7 militares en menos de una semana

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un oficial superior de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado;  y secuestrados sus acompañantes  en Villa de Cura (Ara), por sujetos armados y con indumentaria del CICPC;  dijeron fuentes militares. El fallecido es el coronel de la GNB,  Henry Domingo Arellano Solano. Con esta ejecución  suman siete los militares ultimados desde el Sábado pasado, lo cual incluye a un general del Ejército.

El fallecido es Henry Domingo Arellano Solano, coronel de la GNB, quien se desempeñaba como comandante del Área de Defensa Integral (ADI) del Fuerte Conopoima ubicado en San Juan de los Morros (Gua).

La noche del pasado miércoles, Arellano Solano se trasladaba en un vehículo Hilux color blanco en compañía de Johan José Esteban Godoy (46) y una mujer de nombre Yoraima.

Ejecución con el modus operanti del sicariato

Dicho vehículo fue interceptado cuando iban a la altura de la avenida principal de Villa de Cura (Ara). Se les atravesó una moto Kawasaki KLR 650 con dos sujetos que portaban indumentaria alusiva al Cicpc. Uno de los sujetos disparo varias veces en el rostro del coronel Arellano Solano causándole la muerte en el sitio.

Una vez ejecutado al militar, los sujetos se llevaron a la fuerza a las otras dos personas que venían en la camioneta, según el relato inicial.

Funcionarios del Cicpc cuya sede queda en la misma avenida donde ocurrió el hecho, se trasladaron hasta allí para iniciar las investigaciones.

Siete (7) los militares asesinados en menos de una semana

Con el asesinato de Arellano Solano suman siete los militares ultimados desde el Sábado pasado, lo cual incluye a un general del Ejército. Los otros, son integrantes de la GNB: tres asesinados en Puerto Ayacucho (Ama) por parte de un grupo irregular y dos sargentos ultimados en la vía a Oriente, según reportes.

Se mantienen comisiones de los diferentes Organismos de Seguridad del estado, a fin de localizar a los autores materiales del hecho.

ACN/diarios

No deje de leer: Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta

No deje de leer: Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído