Connect with us

Espectáculos

Emma Watson se hizo su primer tatuaje pero tiene un error

Publicado

on

Emma
Compartir
  • 4
    Shares

Emma Watson se hizo su primer tatuaje pero tiene un error: Emma Watson no fue a la ceremonia de los Premios Oscar, pero no se perdió la fiesta que realiza la revista Vanity Fair todos los años después de la premiación. Ella suele encabezar la lista de las mejores vestidas en cualquier evento y esta vez no fue la excepción. Se presentó con un vestido negro y largo, ajustado al cuerpo y un enorme collar dorado.

Se veía increíble, pero había un detalle en su look: un nuevo tatuaje. En honor al movimiento organizado por las mujeres de Hollywood en contra del abuso sexual, Time’s Up, ella marcó esa frase en su brazo. El gesto fue poderoso, pero hubo un problemita: estaba mal escrito.

 Emma

“El tiempo se ha terminado”, en inglés: Time’s Up (le faltó el apostrofe, lo cual cambia la frase)

El tatuaje de Emma Watson

En vez de usar un pin como lo han hecho otros actores hasta el momento, ella llevó el mensaje en su propia piel. Time’s Up significa «el tiempo se ha terminado» y es el mensaje que las mujeres de Hollywood están dando a los abusadores sexuales.

Es una causa muy noble, pero el único problema es que, en inglés, time’s lleva un apostrofe porque muestra que una palabra se ha omitido, en este caso time is (el tiempo se ha). Es un detalle gramatical, pero puede cambiar por completo una oración.

El tatuaje de Emma lamentablemente no tiene dicho apóstrofe:

Nunca hubieras imaginado que una persona tan famosa como Emma podría hacerse un tatuaje mal escrito y tienes razón. Por suerte, se trata de un tatuaje temporario y se irá dentro de unos días.

Algunas personas se burlaron del pequeño error, pero otras destacaron algo más importante: ¿qué importa si falta un apostrofe cuando el mensaje es tan poderoso?

Charlie Chenson – @Charbarley – Emma Watson may have missed out an apostrophe but she’s still doing more than you on the time’s up movement. #timesup

Emma Watson habrá olvidado un apostrofe, pero aun así hace más cosas que tú en el movimiento Time’s Up

ACN/Valentina Esponda

No deje de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diego Torres lanza “Un Poquito” acompañado de Carlos Vive

Publicado

on

Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Shares

 

“Un Poquito ” es el nuevo sencillo del músico argentino Diego Torres, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vive.

La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo; con tan solo un poquito estamos bien.

“Somos felices también”, dijo Torres desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto; viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín.

El vídeo

Muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting.

Interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia”.

“Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

“Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, … yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz”.

“Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos”.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Marlene Piña Acosta no agencias de noticias/ACN

No deje de leer:  Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído