Connect with us

Espectáculos

Emma Watson se hizo su primer tatuaje pero tiene un error

Publicado

on

Emma
Compartir
  • 4
    Shares

Emma Watson se hizo su primer tatuaje pero tiene un error: Emma Watson no fue a la ceremonia de los Premios Oscar, pero no se perdió la fiesta que realiza la revista Vanity Fair todos los años después de la premiación. Ella suele encabezar la lista de las mejores vestidas en cualquier evento y esta vez no fue la excepción. Se presentó con un vestido negro y largo, ajustado al cuerpo y un enorme collar dorado.

Se veía increíble, pero había un detalle en su look: un nuevo tatuaje. En honor al movimiento organizado por las mujeres de Hollywood en contra del abuso sexual, Time’s Up, ella marcó esa frase en su brazo. El gesto fue poderoso, pero hubo un problemita: estaba mal escrito.

 Emma

“El tiempo se ha terminado”, en inglés: Time’s Up (le faltó el apostrofe, lo cual cambia la frase)

El tatuaje de Emma Watson

En vez de usar un pin como lo han hecho otros actores hasta el momento, ella llevó el mensaje en su propia piel. Time’s Up significa «el tiempo se ha terminado» y es el mensaje que las mujeres de Hollywood están dando a los abusadores sexuales.

Es una causa muy noble, pero el único problema es que, en inglés, time’s lleva un apostrofe porque muestra que una palabra se ha omitido, en este caso time is (el tiempo se ha). Es un detalle gramatical, pero puede cambiar por completo una oración.

El tatuaje de Emma lamentablemente no tiene dicho apóstrofe:

Nunca hubieras imaginado que una persona tan famosa como Emma podría hacerse un tatuaje mal escrito y tienes razón. Por suerte, se trata de un tatuaje temporario y se irá dentro de unos días.

Algunas personas se burlaron del pequeño error, pero otras destacaron algo más importante: ¿qué importa si falta un apostrofe cuando el mensaje es tan poderoso?

Charlie Chenson – @Charbarley – Emma Watson may have missed out an apostrophe but she’s still doing more than you on the time’s up movement. #timesup

Emma Watson habrá olvidado un apostrofe, pero aun así hace más cosas que tú en el movimiento Time’s Up

ACN/Valentina Esponda

No deje de leer: Asesinos en serie Latinoamericanos: ¡Conócelos!

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído