Connect with us

Espectáculos

Dos venezolanas representarán a Perú y Chile en Miss Earth y Miss Universo

Publicado

on

Dos venezolanas -acn
Compartir
  • 12
    Shares

Dos venezolanas representarán a Perú y Chile en certámenes internacionales de belleza. Ellas son, una joven de Puerto La Cruz que migró hace poco tiempo, para tener mayores oportunidades;  y resultó, triunfadora en el certamen “miss Earth Perú  y “Miss Elegancia 2018”. La otra, una modelo de los llanos guariqueños ganó el Miss Chile;  y  concursará por ese país en el Miss Universo.

Joven venezolana se convirtió en la máxima ganadora del certamen en Perú y próximamente representará al país en concursos de belleza en el extranjero. Otro caso se vivió en Chile cuando también se eligió a una modelo llanera para representar a Chile en un gran certamen.

Una de las palabras o noticias que más se ha escuchado ultimamente es sobre Venezuela y todo lo que le acontece política y socialmente. Ahora se celebró el “Miss Earth Perú” y la ganadora del certamen fue una joven venezolana.

Asimismo, no es para nada nuevo que el nombre de una venezolana es nombrado como ganador de un concurso de belleza a nivel internacional. Hace unas semanas en Chile se llevó a cabo la coronación para buscar a la representante del país sureño en el próximo Miss Universo y se eligió como ganadora a Andrea Díaz, modelo que nació en Venezuela.

 

Andrea Diaz y Jessica Russo, dos venezolanas, representrán a Chile y Perú

Un año inusual para Venezuela

Por ello, se ha considerado este 2018 como un año inusual donde varias venezolanas llevarán la banda de otro país representándolos. Ahora no es Chile sino Perú donde se eligió a “Miss Earth Perú 2018”.

La ganadora fue Jessica Russo quien es nacida en Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, Venezuela. Aunque la modelo explicó que gran parte de su vida la pasó en en el estado de Aragua y hace un tiempo corto llegó a Perú.

En el “Miss Earth 2018” compitió con otras 12 modelos peruanas que también deseaban representar a Perú en un concurso internacional. Sin embargo, la ganadora fue Jessica que además ganó las categorías como “El rostro más bello” y “Miss Elegancia”.

No todo fue felicidad para la joven modelo debido a que muchas personas alzaron la voz y se quejaron de que ella no puede ser representante de Perú debido a su nacionalidad, sin embargo, la modelo aseguró que posee raíces loretanas.

ACN/diarios

No deje de leer:Por invasión de choros les hacen la cruz a venezolanos en Perú y Ecuador

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“Juan Gabriel está vivo” asegura su ex pareja

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones;  por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá;  para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

Con un audio prueba su aseveración

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera;  mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz;  por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la ex pareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

ACB/Tendencias/Katherine Colina

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído