Connect with us

Sucesos

Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina

Publicado

on

Arrasan con contrabando de gasolina - acn
Compartir
  • 1
    Share

Contrabando de gasolina: La Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  logró el  desmantelamiento de 5 centros distribuidores de combustible ilegal;  ubicados en distintos municipios del estado Táchira. Así lo informó este miércoles “el protector político del Táchira”, Freddy Bernal.

Señaló  que en los sectores El Milagro y Las Delicias del municipio García de Hevia;  “se detectaron depósitos de gasolina que funcionaban de manera ilegal; y otro en el caserío Guarumito, perteneciente al municipio Ayacucho;  ambas jurisdicciones son territorios fronterizos con Colombia”;  detalló Bernal desde el Consejo Legislativo de la entidad andina.

“Los demás hallazgos se ubican, uno en Las Piscinas del municipio Lobatera;  y el otro en la localidad de Boconó, municipio Panamericano”, agregó.

Seguiré  enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana

Bernal acompañado por el Mayor General, Manuel Gregorio Bernal, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi-Andes) y el General de División, José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera.

Finalmente, avaló “el despliegue rápido defensivo contra los delitos transfronterizos que amenazan la estabilidad y soberanía venezolana”.

Titulares de prensa

-Detenidas 12 personas en Táchira por contrabando ilegal de gasolina, señala Globovisión.

Este ha sido uno de los más grandes golpes a las bandas de contrabando de los últimos días y todos los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía.

-Desmantelan 5 distribuidoras ilegales de combustible dice Ultimas Noticias

El “protector político del Táchira”, Freddy Bernal, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana.

-Freddy Bernal promete acabar con las colas de la gasolina en 72 horas, reseña El Nacional

El designado protector del Táchira por Nicolás Maduro indicó que 50% de las cisternas transportadoras de carburante presentan inconvenientes con cauchos…

-Bernal: Detenidos “paramilitares” colombianos por contrabando en frontera venezolana

Tres paramilitares colombianos fueron detenidos este miércoles en el estado Táchira por “contrabando de extracción de gasolina y tráfico de drogas”, según Noticia al Dia

ACN/diarios

No deje de leer:Cosas inutiles

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído