Connect with us

Sucesos

Arrasan en Táchira con 5 contrabandistas de gasolina

Publicado

on

Arrasan con contrabando de gasolina - acn
Compartir
  • 1
    Share

Contrabando de gasolina: La Operación Estratégica Combinada Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  logró el  desmantelamiento de 5 centros distribuidores de combustible ilegal;  ubicados en distintos municipios del estado Táchira. Así lo informó este miércoles “el protector político del Táchira”, Freddy Bernal.

Señaló  que en los sectores El Milagro y Las Delicias del municipio García de Hevia;  “se detectaron depósitos de gasolina que funcionaban de manera ilegal; y otro en el caserío Guarumito, perteneciente al municipio Ayacucho;  ambas jurisdicciones son territorios fronterizos con Colombia”;  detalló Bernal desde el Consejo Legislativo de la entidad andina.

“Los demás hallazgos se ubican, uno en Las Piscinas del municipio Lobatera;  y el otro en la localidad de Boconó, municipio Panamericano”, agregó.

Seguiré  enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana

Bernal acompañado por el Mayor General, Manuel Gregorio Bernal, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi-Andes) y el General de División, José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera.

Finalmente, avaló “el despliegue rápido defensivo contra los delitos transfronterizos que amenazan la estabilidad y soberanía venezolana”.

Titulares de prensa

-Detenidas 12 personas en Táchira por contrabando ilegal de gasolina, señala Globovisión.

Este ha sido uno de los más grandes golpes a las bandas de contrabando de los últimos días y todos los implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía.

-Desmantelan 5 distribuidoras ilegales de combustible dice Ultimas Noticias

El “protector político del Táchira”, Freddy Bernal, afirmó seguir enfrentando las mafias criminales que operan en la frontera venezolana.

-Freddy Bernal promete acabar con las colas de la gasolina en 72 horas, reseña El Nacional

El designado protector del Táchira por Nicolás Maduro indicó que 50% de las cisternas transportadoras de carburante presentan inconvenientes con cauchos…

-Bernal: Detenidos “paramilitares” colombianos por contrabando en frontera venezolana

Tres paramilitares colombianos fueron detenidos este miércoles en el estado Táchira por “contrabando de extracción de gasolina y tráfico de drogas”, según Noticia al Dia

ACN/diarios

No deje de leer:Cosas inutiles

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído