Connect with us

Internacional

Desplante Internacional a Nicolás Maduro en la ONU

Publicado

on

Desplante Internacional - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la República, Nicolás Maduro toma la palabra en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) desde Nueva York, Estados Unidos;  y recibió un desplante internacional.

Desplante internacional a Nicolás Maduro en la ONU

La sala del auditorio mayor de la sede de la ONU se desocupó;  momentos antes de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interviniera en la Asamblea Anual;  con sede en Nueva York. Maduro llegó al mediodía a Nueva York y tenía como objetivo hablar con Donald Trump;  reunión que el propio presidente de los Estados Unidos se rehusó a tener.

El mandatario venezolano fue inmune al desplante;  y siguió quejándose de la opresión norteamericana con su país;  y afirmó que “Se ha creado una crisis migratoria.”

El Jefe de Estado señaló que “Venezuela lleva su voz a la ONU;  pues la Patria ahora más que nunca está fuerte y de píe”.

Más temprano el primer mandatario nacional, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Irán, Hassan Rohani, para seguir reforzando los lazos bilaterales y de amistad entre ambas naciones.

En desarrollo…

Extraordinaria la intervención del Presidente Maduro en la ONU

El Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó el discurso del Presidente Maduro en la ONU, como “extraordinario, debemos sentirnos orgullosos del presidente, quién llevo la verdad de su pueblo para ser escuchada, la voz de Venezuela, sin complejos y valentía”.

“Fue la verdad que fue hablar allá en la ONU, sin complejos, ni temores, una extraordinaria valentía pero con claridad. Nada ni nadie nos va a sacar del camino de la revolución”, dijo Cabello

“La intervención del presidente Maduro, en la ONU, representa la voz de los pueblos libres del mundo”, dijo el presidente de la ANC.

Además indicó que “si aquí hay crisis es provocada por el gobierno Norteamericano, su presidente y financistas del mundo”, a su vez destacó que desde el extranjero “han hecho una gran campaña para que los venezolanos sean vistos afuera como un problema”.

También dijo que la decisión del presidente de Colombia Iván Duque de proteger a Julio Borges deja en evidencia “la responsabilidad del ex parlamentario en el atentado contra el presidente de Venezuela”.

ACN/AFP/EFE/VTV/diarios

No deje de leer: Informe sobre terrorismo emitido por EEUU rechaza Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Masacre en Crimea-Rusia deja 19 muertos y 70 heridos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Masacre en Politécnico Kerch en Crimea, Rusia;  deja un saldo de unos 19 muertos y 70 heridos.

Este miércoles el Instituto Politécnico de Kerch en Crimea- Rusia;  sufrió un atentado perpetrado por un joven que irrumpió la paz del recinto accionar una bomba en la cafetería;  y disparando en contra de alumnos y maestros, dejando un saldo 19 muertos y 70 heridos.

Un profesor del Instituto Kerch indicó que “hubo una explosión;  todos los cristales se rompieron y después unas personas armadas empezaron a correr;  abrir puertas y a disparar a todos”.

Asimismo mencionó que luego de un estallido comenzaron los disparos;  los cuales crearon pánico entre los estudiantes, trabajadores y maestros.

Condolencias de Putin

Vladímir Putin, mandatario ruso expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas y los heridos de este acto de violencia.

Se presume que este hecho fue un asesinato en masa y no un atentado terrorista, señalando al estudiante Vladislav Roslyakov de 18 años como autor de la explosión, este joven estaba cursando su último año de estudio en este instituto y luego del ataque se quito la vida, según palabras ofrecidas por Serguei Aksionov, líder de la república de Crimea.

A Roslyakov se le encontró en la biblioteca muerto a causa de una herida de bala en el mentón, luego de los hechos, donde los funcionarios seguridad rusa lo identificaron.

Fuentes aseguran que Vladislav Roslyakov, días atrás compró 150 balas y obtuvo permiso para poder usar armas.

Un conocido del victimario comunicó a la RBC que “este odiaba al instituto y a sus malditos maestros”, además de añadir días antes que se vengaría de todos en Kerch.

Este hecho es muy similar al de Columbine High el 20 de abril del 1999 en Estados Unidos, el cual dejo un saldo de 13 personas fallecidas, en el cual así como este se colocaron bombas en el comedor.

ACN/agencias

No deje de leer: Oposición nicaragüense convocó paro de 24 horas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído