Connect with us

Sucesos

Se desplomó en Ocumare avioneta de la GBN que despegó de Valencia

Publicado

on

Despegó acn
Compartir
  • 6
    Shares

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayeron a tierra en un sector de Los Valles del Tuy. La avioneta que tripulaban despegó del aeropuerto de Valencia.

Funcionarios de Protección Civil Miranda rescataron con vida a tres efectivos de la GNB, luego el aparato se precipitara.  El siniestro se reportó en el sector Santa Bárbara de Ocumare del Tuy, la tarde del sábado.

Efectivos Adscritos al Destacamento 442 junto con socorristas de protección Civil Miranda participaron en las operaciones de auxilio. A los guardias los trasladaron a una clínica privada de la localidad.

Versiones oficiales señalan que la avioneta siglas GN78146 MODELO C210 despegó del aeropuerto Arturo Michelena con destino al Aeropuerto Metropolitano.  Sin embargo, por razones que se investigan la aeronave se desplomó de forma repentina.

Despegó y se desplomó

Los socorristas se movilizaron hasta una zona boscosa donde se encontraban las víctimas. Por fortuna la avioneta no se incendió.

Los rescatistas señalaron que los tripulantes presentan traumatismos múltiples. Se trata del capitán Francisco Oropeza Barrios, el Primer Teniente Leonardo Terán Andrade y el Capitán  Juan Almao Militello. Las autoridades manejan diversas hipótesis en torno al origen del accidente. No se descarga que se tratase del mal tiempo, una falla mecánica o algún error de naturaleza humana.

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído