Connect with us

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

el

Pervertido
Compartir

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Sucesos

En el Zulia hombre amarró en un poste a un niño de 11 años y lo golpeó

Publicado

el

hombre amarró a un poste a niño y golpeó - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En el estado Zulia detuvieron a un hombre que amarró a un poste a un niño de 11 años y lo golpeó.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el sujeto quedó identificado como Víctor Portillo, de 44 años, detenido el pasado martes 26 de marzo. El hecho se suscitó específicamente en el sector Brisas del Aeropuerto, del municipio Colón.

En una publicación en su cuenta en la plataforma X, relató que vecinos de la zona al percatarse de la situación avisaron a los familiares del menor de edad, luego denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de la Policía Municipal Colón en la entidad, quienes capturaron al sujeto en cuestión.

Te puede interesar Golpe al microtráfico: Cicpc incautó 132 panelas de marihuana en la Cota 905

Hombre amarró a un poste a un niño y lo golpeó

Así mismo el menor de edad lo trasladaron a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

La periodista detalló que el niño contó a los funcionarios policiales que él pasó frente a la casa de Portillo porque iba a hacerle unas compras a su tía.

En ese momento habría sido sometido por el acusado, quien con un mecate lo amarró a un poste, luego lo golpeó, de acuerdo a lo contado por el menor de edad.

De igual manera acotó que se desconocía en la zona el motivo por el que el hombre atacó al niño.

Al menor de edad le realizaron estudios médico legales para el proceso judicial en contra de Portillo, bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Capturada una mujer por trato cruel a su hijo en Ciudad Bolívar

Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer de 29 años, por trato cruel a su hijo de 11 años de edad, en la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La mujer es señalada de golpear con un cable de electricidad al niño, causándole evidentes hematomas en sus brazos, piernas y espalda.

Por este caso, la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cerro El Café de Naguanagua arde en llamas la noche de este martes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído