Connect with us

Sucesos

Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Publicado

on

mendigos acn
Compartir
  • 12
    Shares

Agrupaciones delictivas se visten como mendigos para desvalijar casas ubicadas en urbanizaciones del norte de Valencia.

En los últimos meses vecinos suelen frustrar hurtos. Los responsables atrapados en flagrancia son antisociales que simulan ser personas agobiadas por la crisis.

Sin embargo, en la mayoría de los casos las víctimas se enteran cuando sus propiedades fueron desvalijadas. De acuerdo con las denuncias los hurtos se registran en sectores como Prebo, El Parral, El Boque, La Viña y Portachuelo.

También residentes de El Bosque, Los Mangos, Agua Blanca y Santa Cecilia aseguran haber sido visitados por mendigos. En realidad se trata de delincuentes que cargan una bolsa de basura a cuestas para generar conmiseración y lástima. Los delitos se registran en distintas urbanizaciones de la parroquia San José.

Hace algunos días los vecinos de las residencias Paraíso I, en Valles de Camoruco, atraparon a un falso mendigo. En horas de la madrugada el vigilante de guardia descubrió en el área de estacionamientos a un hombre cuando robaba unos neumáticos.

Mendigos como arroz

El trabajador de seguridad logró activar una alarma que espantó al ladrón. En ese instante por el lugar pasaba una patrulla que detuvo infraganti al ladrón. El detenido a pesar de las evidencias insistió en ser un padre de familia que se dedica a buscar alimentos dentro de la basura.

Los funcionarios admitieron que cada día se reportan casos de viviendas que han sido desvalijadas. La mayoría de las residencias corresponden a familias que migraron de Venezuela debido a la crisis. Otras pertenecen a personas que encontraron empleos fuera de la ciudad.

Los uniformados aseguran que los falsos pordioseros se dedican a recorrer las urbanizaciones en busca de blancos fáciles para saquear. Observan y detectan aquellas viviendas que ofrecen apariencia de estar deshabitadas.

Después llegan acompañados de otros antisociales y violentan puertas y ventanas. Los bienes los montan en camionetas y desaparecen. Algunas viviendas disponen de vigilantes, pero los ladrones aprovechan un descuido para incursionar y huir. Los vecinos exigen un mayor y más eficiente patrullaje policial en horas nocturnas.

También te puede interesar: Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído