Connect with us

Sucesos

Abatido en Aragua presunto delincuente

Publicado

on

ACN delinciente caña de azúcar sucesos
Compartir
  • 1
    Share

El pasado viernes en horas de la noche, se produjo un enfrentamiento en el bloque 46 del sector 6 en Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua ; entre un ladrón y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dónde cayó muerto a tiros el presunto delincuente.

De manera extraoficial, se conoció que el supuesto antisocial estaba robando las pertenencias de los transeúntes del sector; vecinos avisaron a las autoridades sobre las fechorías del hombre.

En el bloque 46 del sector 6 en Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua; los funcionarios del Cicpc realizaron un operativo de patrullaje y avistaron a un sujeto en actitud extraña.

Despliegue

Durante varios minutos del despliegue de la policía científica, se percataron de un individuo con las mismas características que las víctimas habían reportado.

Los funcionarios dieron la voz de alto, pero el sujeto ignoró los diversos llamados del cuerpo policial y; decidió sacar su arma de fuego para disparar contra los efectivos lo que generó un intercambio de disparos en el lugar.

morgue caña de azúcar delincuente abatido enfrentamiento

La autoridades lo trasladaron a la morgue más cercana.

En el enfrentamiento, el presunto delincuente decidió escapar de la zona lo que desencadenó una persecución alrededor del bloque 46. Minutos después, resultó herido por los efectivos.

Falleció al poco tiempo

El herido fue trasladado al centro de salud más cercano, pero debido a su condición falleció al poco tiempo de ser ingresado.

En el lugar de los hechos, fue recuperada un arma de fuego, sin marca ni seriales visibles. Cabe destacar, que al momento del suceso, se desconocía la identidad del occiso.

Cabe resaltar, que durante años la parroquia Caña de Azúcar en Aragua es conocida por el alto índice de delincuencia y; falla en los servicios básicos: agua, vialidad, alumbrado y gas.

Es por ello, que los residentes de la zona exigen mayor vigilancia y patrullaje en horas específicas.

ACN/EP/VM/Foto:EP

No dejes de leer Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Publicado

on

ACN sucesos tres cadáveres tocorón
Compartir
  • 1
    Share

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído