Connect with us

Sucesos

El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado

Publicado

on

desamparado acn
Compartir
  • 2
    Shares

A Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, considerado el criminal más buscado de Valencia cada día se queda más sólo y desamparado.

Al antisocial que escribió su currículum delictivo en el barrio Las Palmitas, lo persigue su pasado.  También lo apremia una jauría de policías.

No hay delito que se registre en la barriada de la parroquia urbana Rafael Urdaneta que no se le atribuya a él. Desde hace cuatro años las autoridades aseguran que le siguen los pasos. Herrera Colina conformó una organización delictiva que se dedica al robo y la extorsión.

Desde entonces los organismos de seguridad han diezmado la banda integrada por un sinnúmero de delincuentes. La embestida final contra el Bebé se produjo a partir del descuartizamiento de Carolina del Valle Rodríguez. La víctima era una mujer del sector Tierra Bolivariana, a quien le cortaron la cabeza y le extrajeron las vísceras. Luego colgaron el cuerpo en un pequeño poste de alumbrado público.

Desamparado y sin cómplices

Días después las autoridades anunciaron la muerte de cuatro miembros de la banda criminal. Según los reportes policiales a los delincuentes los ubicaron en el sector Barrera en el municipio Libertador.

Entre los fallecidos se encontraban el Chávez” y el Calabaza. El primero fue bautizado por policías con ese remoquete por su parecido físico con el expresidente venezolano.

En los últimos meses a más de 30 presuntos delincuentes fallecidos se les vinculó con alias el Bebé. Cada día que pasa se queda más sólo y desamparado.

Hace algunas horas la Policía de Carabobo anunció el deceso de dos nuevos cómplices de Herrera Colina. Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velásco, también apresaron a otros dos antisociales. Ninguno de ellos fue identificado. El supuesto enfrentamiento se registró en el sector 12 de Las Palmitas. Por lo pronto, alias el bebé continúa en sus andanzas.

No dejes de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído