Connect with us

Sucesos

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Publicado

el

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm
Compartir

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan al asesino de un Comisario jubilado del Cicpc. La información al dio Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo aseveró el Comisario General, que las investigaciones dieron resultados los resultados esperados.

El homicidio ocurrió hecho ocurrió en Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, piso 2, apartamento 74, parroquia Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda el pasado 4 de agosto del presente año.

A la víctima la identificó como Roni Danyela Rojas Sánchez, de 34 años.

Explicó el jefe nacional del Cicpc, que sabuesos del Cicpc adscritos al Eje Homicidios iniciaron las pesquisas que les permitieron dar con la identificación y ubicación del presunto criminal. Lo conocen en los bajos fondos como “El Edward” y guarda relación directa con el caso.

Localizaron al sujeto en la calle principal El Río, parroquia Capaya. Cuando la comisión llegó al lugar, el homicida que estaba en compañía de dos compinches se resistió a la autoridad.

Mataron al victimario de la Vocera Comunal

Sacaron armas de fuego   y dispararon en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. “El Edward”, asesino de la vocera comunal  falleció posteriormente.

En el procedimiento incautaron tres armas de fuego, las cuales serán estudiadas por expertos de la División de Balística para ver si se encuentran incriminadas en otros hechos delictivos.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico a través de la red social Instagram informó, que aprehendieron al victimario del Comisario General jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticsa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Anaco detuvo a Jhorman Josué García Acevedo, alias El Morochito; de 19 años de edad.

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm

A Gabriel lo detuvieron en Anzoátegui. (Foto: Cicpc)

Abatieron al asesino de un Comisario jubilado

Tenía solicitud de fecha 14-09-2018, por el delito de Homicidio, en perjuicio del Comisario General Luis Alfredo Rodríguez. El hecho ocurrió en el sector Anaquito, calle Villa Los Reyes, casa N°36, Anaco, estado Anzoátegui el 21-08-2018. Abatieron al asesino de un Comisario jubilado. 

En otro procedimiento en el estado Anzoátegui, abatieron a Jhonny Antonio Ruiz Chirapo y capturaron a Gabriel Eduardo Gil Figueroa, de 37 años de edad.

Están involucrados en el hecho donde hirieron al Detective Agregado Adrián Alcántara. El procedimiento se ejecutó en el sector Puma Rosa de Puente Ayala, Barcelona. Un tercer delincuente de nombre José Luis Pereira está en fuga.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio

Publicado

el

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

 La madre y el padrastro de dos niños fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal de Maturín, estado Monagas, como responsables del infanticidio de los menores.

Los implicados responden a los nombres de Norbelis Meneses, de 29 años de edad y Josué Ramos, de 21 años. Las autoridades determinaron su responsabilidad la muerte de los niños Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 5 y 7 años de edad.

El caso se conoció tras un minucioso y exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas. En horas de la madrugada del pasado 16 de junio, Norbelis salió de su vivienda, ubicada en el sector Las Praderas, parroquia Punta de Mata. Fue a ingerir bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental (padre de una de las víctimas), dejando solos a los niños.

Estos para el momento se encontraban durmiendo y la mujer les cerró la puerta principal con candado por la parte externa. Al transcurrir unas horas, los vecinos se percataron que la vivienda estaba en llamas, motivo por el cual violentaron las puertas y ventanas.

Te puede interesar: El Pirulo asesinó a balazo a un hombre que le pegó a su mamá

Lograron ingresar, para rápidamente trasladar al infante de 5 años, hasta el hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, lugar donde falleció. Cabe destacar que el niño de 7 años ya había perdido la vida en la vivienda, tras ser calcinado.

Se determinó que el incendio lo provocó el detenido, quien es la actual pareja sentimental de Norbelis, con quien tenía una hija de 2 años. Josué cometió el crimen tras notar que esta se encontraba compartiendo con el otro hombre.

Roció combustible y posteriormente prendió fuego

Al llegar al sitio donde estaba la mujer le advirtió que se retirara del lugar y se devolviera a su casa o de lo contrario se arrepentiría; a lo cual ésta hizo caso omiso. Josué sabía que los niños se encontraban en la vivienda; motivo por el cual se trasladó hasta el lugar, roció combustible y posteriormente prendió fuego.

Al momento de su detención, Meneses se encontraba en alto estado de embriaguez. Por este hecho se colectó un candado y una cadena, con signos de combustión; puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de ACN/GW

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído