Connect with us

Sucesos

Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Publicado

on

Mataniños acn
Compartir
  • 6
    Shares

El mataniños José Manuel Morgado Bello(48) señalado de ser el autor de la muerte a martillazos de cuatro niños en  Caracas, falleció al enfrentarse al Cicpc.

De acuerdo con la versión policial, el múltiple homicida se resistió al arresto en el sector La Quebradita de la vía Cúa-San Casimiro, estado Miranda.

Al antisocial se le señalaba como el responsable de haber asesinado a cuatro infantes en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. Las víctimas fueron localizadas dentro de su vivienda. A raíz del cuádruple crimen Morgado Bello, quien se encontraba al cuidado de los niños desapareció.

La búsqueda se prolongó por varios estados hasta que lo localizaron. Fuentes del Cicpc señalaron que el delincuente bautizado como el Monstruo del Martillo hizo resistencia con una escopeta. Las características del arma no fueron divulgadas.

Trascendió que comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación de Ocumare del Tuy lo ubicaron. El múltiple homicida estaba oculto en una vivienda de la zona.

Quemaron la casa del mataniños

Los consternados vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda del mataniños. A los fenecidos infantes los localizaron en el piso de la casa. Estaban en fila y cubiertos con una sábana. Tres de los infantes eran hermanos. Dos tenían diez años de edad, uno era de cuatro años y otra era una niña que recién había cumplido un año de nacida.

A las madres de los niños las detuvieron para interrogarlas. Parientes de los fallecidos los habían denunciado como extraviados desde el pasado jueves. Desde entonces los habitantes de la barriada se organizaron en varios bloques de búsqueda.

Les llamaba la atención de Morgado Bello tampoco daba señales de vida, hasta que decidieron penetrar a su casa. Además de los cadáveres, localizaron el mazo con el cual les quitó la vida.

No dejes de leer: !Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído