Connect with us

Sucesos

Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Publicado

on

Mataniños acn
Compartir
  • 6
    Shares

El mataniños José Manuel Morgado Bello(48) señalado de ser el autor de la muerte a martillazos de cuatro niños en  Caracas, falleció al enfrentarse al Cicpc.

De acuerdo con la versión policial, el múltiple homicida se resistió al arresto en el sector La Quebradita de la vía Cúa-San Casimiro, estado Miranda.

Al antisocial se le señalaba como el responsable de haber asesinado a cuatro infantes en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. Las víctimas fueron localizadas dentro de su vivienda. A raíz del cuádruple crimen Morgado Bello, quien se encontraba al cuidado de los niños desapareció.

La búsqueda se prolongó por varios estados hasta que lo localizaron. Fuentes del Cicpc señalaron que el delincuente bautizado como el Monstruo del Martillo hizo resistencia con una escopeta. Las características del arma no fueron divulgadas.

Trascendió que comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación de Ocumare del Tuy lo ubicaron. El múltiple homicida estaba oculto en una vivienda de la zona.

Quemaron la casa del mataniños

Los consternados vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda del mataniños. A los fenecidos infantes los localizaron en el piso de la casa. Estaban en fila y cubiertos con una sábana. Tres de los infantes eran hermanos. Dos tenían diez años de edad, uno era de cuatro años y otra era una niña que recién había cumplido un año de nacida.

A las madres de los niños las detuvieron para interrogarlas. Parientes de los fallecidos los habían denunciado como extraviados desde el pasado jueves. Desde entonces los habitantes de la barriada se organizaron en varios bloques de búsqueda.

Les llamaba la atención de Morgado Bello tampoco daba señales de vida, hasta que decidieron penetrar a su casa. Además de los cadáveres, localizaron el mazo con el cual les quitó la vida.

No dejes de leer: !Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído