Connect with us

Sucesos

Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Publicado

on

Mataniños acn
Compartir
  • 6
    Shares

El mataniños José Manuel Morgado Bello(48) señalado de ser el autor de la muerte a martillazos de cuatro niños en  Caracas, falleció al enfrentarse al Cicpc.

De acuerdo con la versión policial, el múltiple homicida se resistió al arresto en el sector La Quebradita de la vía Cúa-San Casimiro, estado Miranda.

Al antisocial se le señalaba como el responsable de haber asesinado a cuatro infantes en el barrio El 70 de la parroquia El Valle. Las víctimas fueron localizadas dentro de su vivienda. A raíz del cuádruple crimen Morgado Bello, quien se encontraba al cuidado de los niños desapareció.

La búsqueda se prolongó por varios estados hasta que lo localizaron. Fuentes del Cicpc señalaron que el delincuente bautizado como el Monstruo del Martillo hizo resistencia con una escopeta. Las características del arma no fueron divulgadas.

Trascendió que comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación de Ocumare del Tuy lo ubicaron. El múltiple homicida estaba oculto en una vivienda de la zona.

Quemaron la casa del mataniños

Los consternados vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la vivienda del mataniños. A los fenecidos infantes los localizaron en el piso de la casa. Estaban en fila y cubiertos con una sábana. Tres de los infantes eran hermanos. Dos tenían diez años de edad, uno era de cuatro años y otra era una niña que recién había cumplido un año de nacida.

A las madres de los niños las detuvieron para interrogarlas. Parientes de los fallecidos los habían denunciado como extraviados desde el pasado jueves. Desde entonces los habitantes de la barriada se organizaron en varios bloques de búsqueda.

Les llamaba la atención de Morgado Bello tampoco daba señales de vida, hasta que decidieron penetrar a su casa. Además de los cadáveres, localizaron el mazo con el cual les quitó la vida.

No dejes de leer: !Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído