Connect with us

Carabobo

Coyotes de Carabobo se tituló bicampeón nacional en Hockey

Publicado

on

ACN- Coyotes de Carabobo se tituló Bicampeón Nacional en Hockey
Compartir
  • 2
    Shares

Coyotes de Carabobo se tituló Campeón Nacional en Hockey sobre patines en línea; por segundo año consecutivo tras derrotar a los Vikingos del estado Mérida 5 goles por 0, en el concluido Campeonato Nacional de la disciplina, que se disputó hasta este fin de semana en el Patinódromo de Naguanagua, en el estado Carabobo.

La cita deportiva que suma puntos al ranking nacional servirá además para conformar la selección que representará al país en fututas competencias foráneas, así lo dio a conocer, Reinaldo Uribe, capitán de Coyotes de Carabobo equipo que defendió la copa para titularse Bicampeones.

El evento contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy contento con los resultados y por todo el apoyo de Richard Navarro, Edgardo Segura, Director de Infraestructura y Darwin Sánchez, Director de Deporte, quienes hicieron posible realizar este evento que reunió a los estados, Vargas, Guárico, Mérida, Zulia, Distrito Capital y Carabobo en una misma cancha y con un solo objetivo, defender la hegemonía”, dijo.

El equipo regional estuvo conformado por: Marcel y Reinaldo Uribe, Ragdel Peña, David Puerta, Manuel y Humberto Baldallo, Ernesto Tarot, Harrinson Galindez y Hugo Malpica, quienes hicieron posible esta hazaña, la segunda plaza la ocupó el estado Mérida, completando el podio nacional, Distrito Capital.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído