Connect with us

Carabobo

Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma

Publicado

on

ACN- Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

El pasado sábado comenzaron las primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018 para el disfrute de todas las personas, en honor a San Rafael Arcángel patrono de Bejuma.

Las fiestas iniciaron el sábado 20 con una caminata familiar por las principales calles y avenidas de la parroquia carabobeña.

Mientas que este domingo se celebrará el 8vo Aniversario de la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas. Con actividades recreativas, culturales y presentación de grupos locales para el disfrute en familia.

La inauguración de la exposición Pinceladas de Mi Tierra; en honor a Viviano Vargas se hará el lunes 22 de octubre, con la presentación de 19 obras artísticas de 11 pintores bejumeros y estará abierta al público hasta el viernes 26.

atardecer llanero

El día 24 de octubre se celebra la misa y sesión solemne en honor al santo patrono San Rafael Arcángel. En la tarde todos al atardecer llanero con la presentación de más de 10 cantantes de música llanera y en la noche en la Plaza Bolívar se realizará la tradicional serenata al Patrono y la quema del arbolito.

Para el cierre de este importante día, se invita a todas las personas a disfrutar de la presentación de Los Melódicos.

Para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, el alcalde Rafael Morales te invita el 26, 27 y 28 a la manga de coleo Coronel de Bejuma a disfrutar del campeonato millonario de Toros coleados.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído