Connect with us

Carabobo

Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma

Publicado

on

ACN- Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

El pasado sábado comenzaron las primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018 para el disfrute de todas las personas, en honor a San Rafael Arcángel patrono de Bejuma.

Las fiestas iniciaron el sábado 20 con una caminata familiar por las principales calles y avenidas de la parroquia carabobeña.

Mientas que este domingo se celebrará el 8vo Aniversario de la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas. Con actividades recreativas, culturales y presentación de grupos locales para el disfrute en familia.

La inauguración de la exposición Pinceladas de Mi Tierra; en honor a Viviano Vargas se hará el lunes 22 de octubre, con la presentación de 19 obras artísticas de 11 pintores bejumeros y estará abierta al público hasta el viernes 26.

atardecer llanero

El día 24 de octubre se celebra la misa y sesión solemne en honor al santo patrono San Rafael Arcángel. En la tarde todos al atardecer llanero con la presentación de más de 10 cantantes de música llanera y en la noche en la Plaza Bolívar se realizará la tradicional serenata al Patrono y la quema del arbolito.

Para el cierre de este importante día, se invita a todas las personas a disfrutar de la presentación de Los Melódicos.

Para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, el alcalde Rafael Morales te invita el 26, 27 y 28 a la manga de coleo Coronel de Bejuma a disfrutar del campeonato millonario de Toros coleados.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Comisario Carlos Hernández nuevo director de PoliValencia

Publicado

on

Nuevo director de PoliValencia - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cicpc jubilado nuevo director de Policía Municipal de Valencia.

El comisario Carlos Hernández, jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;   fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Valencia;  y  ya está al frente de ese despacho desde la semana  pasada.

Sorprendió un poco la decisión que tomaron las autoridades del Viceministerio de Sistema Integrado de Policía;  quienes desconocieron la terna de nombres que envió el alcalde Alexandro Marvez;  para una posible postulación al cargo.

De Hérnández se conoce poco de su trayectoria profesional. Solo se sabe que impartía clases en la Universidad Nacional de la Seguridad.

No es la primera vez que al frente de este cuerpo policial se designa a un funcionario del Cicpc;  pues cuando fue intervenido PoliValencia, estuvo el comisario Félix Rubio, quien sustituyó a Carlos Cordero.

El comisario José Aldama también fue director de esa policía, bajo la administración de Edgardo Parra.

ACN/EC/diarios

No deje de leer: Atrapan a robacables cuando cortaban líneas de telefonía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído