Connect with us

Deportes

Blackmon renovó por un año con Colorado

Publicado

on

Blackmon-ACN
Foto: AP
Compartir

El actual campeón de bateo de la Liga Nacional, Charlie Blackmon, evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial con los Rockies de Colorado y pactó un contrato por un año y 14 millones de dólares.

El jardinero central de 31 años terminó la campaña 2017 con promedio de .331, incluidos 37 jonrones y 104 remolcadas para liderar a los Rockies al juego por el comodín del viejo circuito.

Blackmon acumuló 383 bates totales, la máxima cifra para un primer bate en una temporada. Además, empató con Marcell Ozuna y Nolan Arenado como terceros en jonrones en la Nacinal.

El jugador Puede convertirse en agente libre después de esta temporada. La zafra pasada ganó 7,3 millones.

Con información de AP / Publicado pro José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Portugal logró boleto a “Final Four” de Liga de las Nacionales de Europa

Publicado

on

Portugal
La oncena lusitana será anfitriona de la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir

Portugal, actual campeón de Europa empató ante Italia, resultado suficiente para conseguir el punto que necesitaban para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer “Final Four” en junio.

Cristiano se ha tomado un sabático de la selección y no acudió a la cita en el estadio San Siro. También se perdió los primeros dos partidos de Portugal en la Liga de las Naciones, ambos con victoria para los lusos.

Polonia ya había quedado sentenciada al último lugar del grupo y descenderá a la Liga B. Italia terminó en el segundo puesto.

Italia muestra mejoras

Sin embargo, un año después de la mayor catástrofe del fútbol italiano, los Azzurri sacaron varias notas positivas.

Italia ejerció el dominio del partido y generó las mejores ocasiones ante un estadio lleno.

Portugal pudo aguantar

Los dirigidos por Roberto Mancini rozaron tomar la ventaja a los cinco minutos. Un zapatazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área fue repelido por el arquero portugués Rui Patricio, y Ciro Immobile disparó por encima del travesaño en el remate tras el rebote a boca de jarro.

La afición en San Siro, conformada por seguidores del Milan y el Inter, silbó en todo momento a Leonardo Bonucci, zaguero del archirrival Juventus.

Los anfitriones manejaron el partido con un nítido juego de toque, por lejos la mejor actuación de una selección italiana en mucho tiempo.

Fue una imagen muy distinta a la última presentación de Italia en San Siro, cuando empató 0-0 son Suecia en noviembre para perderse una Copa Mundial por primera vez en seis décadas.

Los hinchas también volver a enamorarse con la Nazionale, con una concurrencia de 73.000 espectadores en San Siro.

Será la anfitriona

Portugal acogerá la fase final de la Liga de Naciones del 5 al 9 de junio de 2019, según anunció la UEFA en un comunicado, en el que expuso que esta decisión está “sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo” del organismo “en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído