Connect with us

Carabobo

Cerrada la av. Bolívar por aumento de pasaje

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Desde horas de la mañana de este miércoles 13 de junio, se encuentra cerrada la avenida Bolívar de Valencia; frente al Bicentenario, mejor conocido como antiguo Exito. Usuarios del transporte público protestan en el sitio, debido al aumento del pasaje a 10 mil bolívares.

Los manifestantes alegan no estar de acuerdo con dicho aumento, debido a que las autoridades pertinentes no lo han hecho de manera formal y legal. Por otra parte dicen que ahora los autobuses no realizan las rutas completas; “Si antes pagábamos un solo pasaje, ahora pagamos dos y hasta tres por el mismo trayecto”.

Por otro lados, estos señalan que se les  imposibilita de cancelar altos montos; debido a que,  no consiguen efectivo suficiente y el que logran obtener no les alcanza.

En el lugar se encuentran funcionarios de la Policía Estadal, por si se presenta cualquier situación de conflicto.

Aumento del pasaje mensual

El presidente del sindicato de transporte del Estado Carabobo, Adolfo Alfonzo; informó el pasado martes, que el precio del pasaje urbano aumentará mensualmente en la Gran Valencia.

Indicó que lamentablemente debe haber incrementos mensuales, debido a que ellos no pueden trabajar en contra del costo. De igual manera; aseguró que la medida será tomada unilateralmente por todos los transportistas; y eso será sin el acuerdo con las autoridades locales.

Se espera que autoridades locales se pronuncie en las próximas horas respecto a esta situación de la crisis del transporte y del aumento del pasaje y determinen las acciones a tomar en torno al servicio de transporte en el estado Carabobo.

 

Noticia en Desarrollo…

ACN

No dejes de leer: Sindicato del Transporte: Precio del pasaje aumentará mensualmente en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído