Connect with us

Carabobo

Cerrada la av. Bolívar por aumento de pasaje

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Desde horas de la mañana de este miércoles 13 de junio, se encuentra cerrada la avenida Bolívar de Valencia; frente al Bicentenario, mejor conocido como antiguo Exito. Usuarios del transporte público protestan en el sitio, debido al aumento del pasaje a 10 mil bolívares.

Los manifestantes alegan no estar de acuerdo con dicho aumento, debido a que las autoridades pertinentes no lo han hecho de manera formal y legal. Por otra parte dicen que ahora los autobuses no realizan las rutas completas; “Si antes pagábamos un solo pasaje, ahora pagamos dos y hasta tres por el mismo trayecto”.

Por otro lados, estos señalan que se les  imposibilita de cancelar altos montos; debido a que,  no consiguen efectivo suficiente y el que logran obtener no les alcanza.

En el lugar se encuentran funcionarios de la Policía Estadal, por si se presenta cualquier situación de conflicto.

Aumento del pasaje mensual

El presidente del sindicato de transporte del Estado Carabobo, Adolfo Alfonzo; informó el pasado martes, que el precio del pasaje urbano aumentará mensualmente en la Gran Valencia.

Indicó que lamentablemente debe haber incrementos mensuales, debido a que ellos no pueden trabajar en contra del costo. De igual manera; aseguró que la medida será tomada unilateralmente por todos los transportistas; y eso será sin el acuerdo con las autoridades locales.

Se espera que autoridades locales se pronuncie en las próximas horas respecto a esta situación de la crisis del transporte y del aumento del pasaje y determinen las acciones a tomar en torno al servicio de transporte en el estado Carabobo.

 

Noticia en Desarrollo…

ACN

No dejes de leer: Sindicato del Transporte: Precio del pasaje aumentará mensualmente en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído