Connect with us

Carabobo

Cerrada la av. Bolívar por aumento de pasaje

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Desde horas de la mañana de este miércoles 13 de junio, se encuentra cerrada la avenida Bolívar de Valencia; frente al Bicentenario, mejor conocido como antiguo Exito. Usuarios del transporte público protestan en el sitio, debido al aumento del pasaje a 10 mil bolívares.

Los manifestantes alegan no estar de acuerdo con dicho aumento, debido a que las autoridades pertinentes no lo han hecho de manera formal y legal. Por otra parte dicen que ahora los autobuses no realizan las rutas completas; “Si antes pagábamos un solo pasaje, ahora pagamos dos y hasta tres por el mismo trayecto”.

Por otro lados, estos señalan que se les  imposibilita de cancelar altos montos; debido a que,  no consiguen efectivo suficiente y el que logran obtener no les alcanza.

En el lugar se encuentran funcionarios de la Policía Estadal, por si se presenta cualquier situación de conflicto.

Aumento del pasaje mensual

El presidente del sindicato de transporte del Estado Carabobo, Adolfo Alfonzo; informó el pasado martes, que el precio del pasaje urbano aumentará mensualmente en la Gran Valencia.

Indicó que lamentablemente debe haber incrementos mensuales, debido a que ellos no pueden trabajar en contra del costo. De igual manera; aseguró que la medida será tomada unilateralmente por todos los transportistas; y eso será sin el acuerdo con las autoridades locales.

Se espera que autoridades locales se pronuncie en las próximas horas respecto a esta situación de la crisis del transporte y del aumento del pasaje y determinen las acciones a tomar en torno al servicio de transporte en el estado Carabobo.

 

Noticia en Desarrollo…

ACN

No dejes de leer: Sindicato del Transporte: Precio del pasaje aumentará mensualmente en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído