Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica “Enlazados por la Vida” con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala “Enlazados por la Vida”.

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica “Enlazados por la Vida”, serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído