Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica “Enlazados por la Vida” con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala “Enlazados por la Vida”.

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica “Enlazados por la Vida”, serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído