Conéctese con nosotros

Espectáculos

Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado

Publicado

el

Ángeólogo vaticina - acn
Compartir

 El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas;  tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol;  que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva;  fue preguntado por el futuro político de Venezuela;  y su respuesta deja mucha tela que cortar y especulaciones de que hablar.

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo;  también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos;  adivinó cuales equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

Respondió sobre futuro político de Venezuela

“¿Maduro para cuándo?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019).

Un angeólogo es una persona que ha estudiado todo lo referente a los ángeles y que comunica o interpreta  el mensaje de los ángeles.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría, antes de que arranque el año 2019.

También destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Existe un video recopilatorio que comprueban sus aciertos mundialistas.

ACN/By Morric – 28 julio, 2018

No deje de leer: Maduro se niega a reconocer la hiperinflación afirma ex ministro de Chávez

Espectáculos

Crisler «El Espadachín» estrena «Terapia», un EP de siete temas

Publicado

el

Crisler EP
Compartir
El artista y productor venezolano Crisler, conocido como «El Espadachín», fusiona vivencias personales, crítica social y reflexiones sobre la vida en su nuevo EP titulado Terapia, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales desde el 17 de agosto.

A lo largo de su trayectoria musical, las vivencias personales han constituido la materia prima de su trabajo. Tras un proceso de altibajos emocionales, Crisler presenta este EP compuesto por siete temas en los que plasma testimonios de vida, vulnerabilidad y superación.

Ante los momentos difíciles, la música funcionó como un canal de desahogo que comenzó como un proceso de escritura libre y terminó estructurándose en su más reciente entrega.

En Terapia, el músico aborda temáticas diversas: desde las presiones del sistema y los desafíos de criar a una adolescente en solitario, hasta las secuelas de tomar caminos equivocados y la vulnerabilidad tras el fin de una relación.

«Definí el proyecto como si cada canción fuera un problema y cada problema es un testimonio de una persona diferente, aunque en este caso todos vengan de mí», detalló el intérprete.

Producción y colaboraciones
El proyecto estuvo liderado y producido en su totalidad por Crisler —quien comenzó a componer de forma introspectiva antes de estructurar los temas finales—, sumando además alianzas con otros productores.

Fiel a la colaboración musical, el EP incluye el tema «Efectos secundarios» junto a Benzina, una canción que reflexiona sobre las consecuencias negativas que pueden causar la fama y la popularidad.

«Cuando estamos jóvenes, todos queremos ser reconocidos, todos tenemos ese sueño de ser un artista top, pero a medida que lo vamos logrando nos vamos dando cuenta con el tiempo de que eso también te trae unas secuelas y consecuencias negativas», afirmó Crisler.
Este lanzamiento marca el inicio de su agenda para el resto del año 2026. «Lo importante es que, una vez que salga este disco, se abrirá el camino para presentar distintos proyectos y colaboraciones que tengo preparadas con varios artistas nacionales», puntualizó.

Trayectoria del artista
Erving Jesús Torres Terán, conocido como Crisler «El Espadachín» (Caracas, 4 de julio de 1988), es un rapero venezolano con una amplia trayectoria dentro y fuera de sus fronteras. En 2007 se posicionó como el exponente más joven del género al integrar la agrupación La Comarka.

Como solista suma 11 discos y colaboraciones con artistas como Neutro Shorty, Reke y Scrop, consolidándose como un referente del gangsta rap. Entre sus proyectos más significativos destaca El Caracazo, que contó con cuatro ediciones entre 2008 y 2025.

El EP Terapia ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y el seguimiento de sus próximos lanzamientos se realiza en Instagram y TikTok a través de la cuenta @crislermusic.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Caracas acogerá el XIII Congreso Científico Internacional de Oncología de Oncoaliado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído