Connect with us

Espectáculos

La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Publicado

on

La niña más bella - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La ‘chica más bella del mundo’, una niña de 5 años, fue hallada en Nigeria y el mundo, a través de las redes sociales, se rindió a su hermosura. Si, ella es un ser humano, pero es un ángel, escribieron junto a las imágenes de la pequeña, con una mirada candorosa y celestial. La niña de Jare, de cinco años de edad,  deslumbra a raíz de que una fotografía suya trascendiera en Instagram.

Hallan en Nigeria a la ‘chica más bella del mundo’

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”, escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

 

“Jare” es un ángel

Oh yes she’s human ! She’s also an angel ! “J A R E “ I want to portray the interception between her childhood and adulthood so both stay timeless;  !I could have made her smile and make her laugh out loud but I put her in their natural moments for us to see through their eyes !;  Posing them as adults ! Was my trick to create it a timeless portrait!;  J A R E , when you clock 21 remember to do same pose and style TEAM Muse : @the_j3_sisters Make up by Dammy of @iposhlooks Creative style direction @mofebamuyiwa Hair by @totalshopwigs Hair styled by @hairkarved Styled by @styledbyseun Assisted by @adebimpe_aj @ernest_chuxx @official_bigjosh #bmbstudio #bmbphotography #mofebamuyiwa #kids #kidsphotography #artsy #love #light #childphotographer #familyphotography

Публикация от BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) 20 Июл 2018 в 3:04 PDT

Jare tiene dos hermanas con caras hermosas

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas;  “con caras hermosas y personalidades fuertes”;  y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como “simplemente divina”, “increíblemente hermosa” y “absolutamente irresistible”. Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo;  de haber usado el editor de fotos;  y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Liz Cabrera al Miss Global Internacional 2019

Publicado

on

Miss Global Internacional - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Súper Model Venezuela ultima detalles;  para la participación de Liz Cabrera en Miss Global Internacional 2019. El evento será en Filipinas entre el 1 y el 11 de febrero.

Liz Carolina Cabrera Silva de 23 años, nacida en La Villa del Rosario en el estado Zulia;  será Venezuela en la próxima edición del Miss Global Internacional 2019;  que se realizará entre el 1 y el 11 de febrero en Manila. Filipinas. La Organización Súper Model Venezuela ultima los detalles de la participación de esta joven zuliana;  en el importante concurso de belleza internacional de la mano de sus directores Freddy Medina y Bryhan Guerrero.

“Siento una gran pasión por los concursos de belleza;  desde niña soñaba con llevar el nombre de mi país en el pecho, ahora que voy a cumplir uno de mis sueños; estoy muy comprometida en poner en práctica todo lo aprendido y dejar el nombre de Venezuela muy en alto”;  afirmó Liz al ser consultada sobre su próxima participación en el Miss Global Internacional 2019.

Agregó Cabrera: “Las reinas además de bellas deben estar comprometidas;  a realizar aportes en función del colectivo, por ello trabajo con varias fundaciones en pro de los más necesitados;  y al lograr la corona internacional podré llegar a muchas más personas y esa sola idea me hace muy feliz”.

Amante del modelaje y los concursos de belleza

Cabrera es una estudiante de  Comunicación Social en la Universidad “Rafael Belloso Chacín”, amante del modelaje y los concursos de belleza, se ganó la oportunidad de representar a nuestro país, luego de su participación en Súper Model Venezuela 2018. A ella le encanta bailar y modelar. Considera que de haber tenido la oportunidad de ser un súper héroe hubiese sido la “Mujer Maravilla” porque impartía justicia y es uno de los valores que más cultiva, gracias a las enseñanzas de su familia; a quienes considera su centro y motor de cada una las acciones y metas, en las que ella está trabajando en su vida.

Le hace feliz ver a los miembros de su familia reír y se define como muy sentimental, llora cuando ve injusticias, disfruta las historias de amor y por ello le encantó la película “Tres Metros Sobre el Cielo” de Fernando González Molina. Quiere convertirse en una gran modelo y sabe que debe seguir preparándose.  Confiesa que gracias al libro “El Poder de la Oratoria”, de Renny Yagosesky, logró mejorar el miedo escénico.

Liz está preparando junto al Lic. Freddy Medina, el abogado Bryan Guerrero y todo el equipo de Súper Model Venezuela, todo el ajuar para cubrir el cronograma de actividades de la edición 2019 de Miss Global Internacional. Pueden seguir todos los detalles de la participación del Liz a través de las redes sociales: IG: @supermodelvenezuela; Facebook: supermodelvzla; @lizcabreras @missglobalofficial.

Recordemos que tanto Freddy como Bryhan también son los directores del concurso “Prince and Princess Venezuela” en las categorías Teen e Infantil;  cuyas representantes están dando de qué hablar en los concurso internacionales donde han ido a participar. Mayor información en: @pprincessvzla

fotografía: johan chango, estilismo & maquillaje: golfredo carrizo, vestuario: sindirella, accesorios: george wittels. traje de baño: curvas.

ACN/np

No deje de leer: Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído