Connect with us

Espectáculos

La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Publicado

on

La niña más bella - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La ‘chica más bella del mundo’, una niña de 5 años, fue hallada en Nigeria y el mundo, a través de las redes sociales, se rindió a su hermosura. Si, ella es un ser humano, pero es un ángel, escribieron junto a las imágenes de la pequeña, con una mirada candorosa y celestial. La niña de Jare, de cinco años de edad,  deslumbra a raíz de que una fotografía suya trascendiera en Instagram.

Hallan en Nigeria a la ‘chica más bella del mundo’

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”, escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

 

“Jare” es un ángel

Oh yes she’s human ! She’s also an angel ! “J A R E “ I want to portray the interception between her childhood and adulthood so both stay timeless;  !I could have made her smile and make her laugh out loud but I put her in their natural moments for us to see through their eyes !;  Posing them as adults ! Was my trick to create it a timeless portrait!;  J A R E , when you clock 21 remember to do same pose and style TEAM Muse : @the_j3_sisters Make up by Dammy of @iposhlooks Creative style direction @mofebamuyiwa Hair by @totalshopwigs Hair styled by @hairkarved Styled by @styledbyseun Assisted by @adebimpe_aj @ernest_chuxx @official_bigjosh #bmbstudio #bmbphotography #mofebamuyiwa #kids #kidsphotography #artsy #love #light #childphotographer #familyphotography

Публикация от BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) 20 Июл 2018 в 3:04 PDT

Jare tiene dos hermanas con caras hermosas

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas;  “con caras hermosas y personalidades fuertes”;  y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como “simplemente divina”, “increíblemente hermosa” y “absolutamente irresistible”. Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo;  de haber usado el editor de fotos;  y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído