Connect with us

Sucesos

Cayeron tres microtraficantes con varios envoltorios de marihuana

Publicado

on

Cayeron tres microtraficantes - acn
Comisionado Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir
  • 1
    Share

Cayeron tres microtraficantes con varios envoltorios de marihuana. También les incautaron una pipa y otras evidencias de interés criminalístico.

El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de San Diego en La Cumaca, municipio San Diego. Entre los apresados hay dos hombres y una mujer.

Este trío de delincuentes, supuestamente, se dedicaba a la venta y distribución de droga por menudeo en esa zona.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de Polisandiego, identificó al trío de microtaficantes como Jesús Javier Alfonzo, de 19 años de edad; Reyvi Arianad Milano, de  25 y Sealtiel Enós Parra, de 29 años.

En torno al caso, el director del cuerpo de seguridad explicó, que funcionarios de la Brigada Motorizada se encontraban en recorrido por la calle Los Tapones de La Cumaca.

De pronto observaron que varias personas al ver la comisión corrieron hacia una casa para evadir a los policías. Les dieron la voz de alto y los persiguieron hasta el interior de la vivienda.

En el interior de la casa hallaron varios envoltorios de presunta marihuana, una pipa y otros elementos de interés criminalístico.

El Director general de Polisandiego sostuvo que Jesús Javier Alfonzo, Reyvi Arianad Milano y Sealtiel Enos Parra que fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Villasmil, dijo que seguirán trabajando día y noche a fin de reducir los índices delictivos y acabar con los distribuidores de droga en San Diego.

Por otra parte, exhortó a los sandieganos a denunciar cualquier irregularidad delictiva que se presenten en las comunidades a través del 02418716664

ACN/Boletín Polisandiego

También puedes leer: Presa una madre por maltratar a su hijo en complicidad con la pareja

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído