Connect with us

Sucesos

Presa una madre por maltratar a su hijo en complicidad con la pareja

Publicado

on

Presa una madre por maltratar a su hijo - acn
Los pusieron a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Presa una madre por maltratar a su hijo de 11 meses de nacido en complicidad con el marido. El pequeño recibía constante maltrato por parte de los dos presuntos abusadores.

Vecino de la zona denunciaron el hecho ante la policía científica. Les manifestaron que a diario la madre, junto al marido de ésta; le pegaban al pequeño.

Los identificaron como Jeison Armando Fernández Longa, de 24 años de edad, padrastro; y Katiuska Carolina Díaz Agelvis, de 19 años; progenitora del bebé.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta @douglasricovzla que a las dos personas las apresaron por trato cruel en Barinas, estado Barinas.

Los funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barinas, se trasladaron hasta el sector Los Ángeles, caserío La Caramuca; parroquia Rodríguez Domínguez, estado Barinas.

En el lugar aprehendieron al sujeto y a la madre por presunto trato cruel contra el niño de 11 meses de nacido.

Los detuvieron de manera flagrante luego que los mismos acostumbraban a maltratar físicamente al menor, hijo de Katiuska, cada vez que el bebé lloraba.

Cabe destacar que al menor lo asistieron en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, debido a las lesiones causadas.

Jeison Armando Fernández Longa y  Katiuska Carolina Díaz Agelvis fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidio calificado privan a cinco funcionarios del Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído