Síguenos

Deportes

Reportan que menores de edad robaron a jugadores de Caribes de Anzoátegui

publicado

el

Caribes-ACN
Foto: cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo Caribes de Anzoátegui pasó un mal momento este viernes previo al segundo choque de la semifinal ante Leones del Caracas al ser robados por un grupo de menores de edad en el Estadio Universitario de la UCV, reportó el periodista Andriw Sánchez.

Sánchez indicó a través de su cuenta de Twitter que los jóvenes ingresaron al clubhouse de la tribu y hurtaron diez pares de zapatos, además de otros objetos de uso personal.

No dejes de leer: Alexander Palma ganó distinción “Novato del Año” en la LVBP

Caribes y Leones disputarán el segundo duelo de la semifinal este viernes. Los melenudos ganaron el primer juego por 4 carreras a 3.

Publicado por José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Ivaney Márquez comanda preselección venezolana de 3×3 de Odesur

Publicado

el

Ivaney Márquez
Compartir
  • 4
    Shares

Ivaney Márquez, carabobeña y capitana del combinado nacional femenino de mayores de baloncesto, comanda la preselección de la modalidad; 3×3 que asistirá a los Juegos Sudamericanos, Cochabamba 2018.

Así lo dio a conocer  la Federación Venezolana de la disciplina en un comunicado de prensa. La carabobeña Ivaney Márquez;  es una de las basquetbolista de gran bagaje a nivel internacional.

Junto a Ivaney Márquez  también destacan la alero Wasleska Pérez, la ala pívot Odeth Betancourt y alero Daniela Wallen están; dentro de las ocho que dio a conocer la comisión técnica.

Por su parte, el masculino  lo comanda ocho basquebolistas que hacen vida en la Liga Profesional de baloncesto, entre ellos;  Harald Cazorla, Juan Coronado y Francisco Centeno.

Hace algunas semanas la comisión técnica dio a conocer dos listas de 21 elegibles en masculino y 25 en femenino; tras la reunión de trabajo entre la dirección de selecciones nacionales, los entrenadores José Pérez (varones) y José Dos Santos; (damas) se tomaron los ocho por cada rama.

Se pudo conocer que quedará ahora para escoger la lista definitiva de ambos conjuntos, que será cuatro atletas por bando.

El torneo de 3×3 se disputará entre el primero y dos de junio, donde Venezuela tiene un gran chance de; subir al podio con una de las medallas. Los Odesur están programados del 27 de mayo al 7 junio 2018.

Hace días, la misma federación de baloncesto dio a conocer la lista de 19 preseleccionados del baloncesto masculino de mayores; luego de hacer un corte. Este grupo, dirigidos por el argentino Fernando Duró y asistido por Nelson “Kako” Solórzano tendrán; que reunirse entre el 12 5 15 de junio en Caracas o Barquisimeto.

Preselecciones

Femenina: Jairennys Arias (alero), Odeth Betancourt (alero/ pívot), Yosimar Corrales (alero/ pívot), Mariana Durán (base), Ivanney Márquez (alero/base), Waleska Pérez (base/alero), Daniela Wallen (alero) y Luisanny Zapata (alero).

Masculina: Deivi Añanguren (alero/pívot), Harold Cazorla (alero/pívot), Juan Coronado (pívot), Michaell Flores (alero/base), Eliecer Montaño (pívot), José Rodríguez (pívot) y Derwin Ramírez (alero).

ACN/MAS

No deje de leer: Gerente general de Atlanta dice que Acuña no está listo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído