Connect with us

Deportes

Alexander Palma ganó distinción “Novato del Año” en la LVBP

Publicado

on

Alexander Palma es el "Novato del Año" en la LVBP
El jardinero melenudo ganó la distinción del "Novato del Año" en la LVBP | Foto: Leones BBC
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Palma, la sensación este año de Leones del Caracas, se alzó con la distinción del Novato del Año. Reconocimiento que asigna la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) gracias a las votaciones que recopila la empresa Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y que denominan como los premios a “Los Grandes de la Temporada”.

El nativo de Guarenas estuvo cerca de la unanimidad en este galardón. Recibió 40 de las 50 papeletas que otorga la prensa especializada que participa en estas votaciones. Sumó en definitiva 226 puntos, producto de 40 sufragios al primer lugar, ocho al segundo y dos al tercero. Le escoltaron Luis Villegas con 143 unidades luego de jugar con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira esta temporada, y Arvicent Pérez, también de La Guaira, al cosechar 30 puntos.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

Palma bateó esta zafra para .300 de average luego de participar en 47 encuentros. Disparó 57 hits, incluidos 13 dobles, un triple y un cuadrangular; además, remolcó 22 anotaciones y pisó el home 30 veces.

Alexander Palma, prospecto de los Yanquis de Nueva York en MLB, se unió a peloteros emblemáticos del Caracas al recibir esta distinción. Su nombre ahora estará escrito junto a Alfonso Carrasquel, Pompeyo Davalillo, César Tovar y Antonio Armas, solo por nombrar algunos.

La empresa que cuenta con el aval de la LVBP anunciará este sábado 13 de enero el ganador del premio Luis Salazar al Regreso del Año y el domingo 14 se conocerá quien es el merecedor del galardón Víctor Davalillo al Más Valioso de la temporada.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído