Connect with us

Hombre & Mujer

¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas

Publicado

on

ACN- ¿Borraste las imágenes de tu móvil por accidente? Aquí te mostramos como recuperarlas
Compartir
  • 1
    Share

Es frecuente que las fotografías del celular se eliminen por accidente. En ocasiones por un descuido o porque se consideran poco importantes. Sin embargo, existen situaciones en las que se quiere recuperar esas imágenes.

Para este tipo de ocasiones donde el pánico se apodera de uno, existe Unseen Gallery-Cached images & thumbnails Manager, una aplicación, con sus siglas en inglés App,  que puede rescatar esas imágenes que tanto se quieren de vuelta.

La App, que es sólo para Android, restablecerá aquellas imágenes JPEG y PNG de la galería que se eliminaron gracias al escaneo de memoria caché que le realiza al celular en cuestión. No obstante, se debe destacar que dicha herramienta no hace magia.

Esto último se dice, porque no podrán recuperarse aquellas fotografías que se perdieron cuando se reseteo el celular o cuando se le aplicó alguna limpieza con apps como Cleaner. Además, es importante recalcar que sólo regresa imágenes, por lo que los videos quedan totalmente descartados.

Así que si no se aplicó nada de lo mencionado, se puede descargar la aplicación, que tiene un modo de uso muy sencillo e intuitivo, y recuperar esas imágenes tan preciadas que se habían dado por perdidas.

Agencia Carabobeña de Noticias/unocero

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído