Connect with us

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído