Connect with us

Espectáculos

Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Ricardo Arjona fue demandado por incumplir un contrato: Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco, quien ofreció el sábado 10 de febrero del 2018, un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido hoy por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de Fuiste tú ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.

ACN/EFE

No deje de leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído