Síguenos

Espectáculos

Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

Ricardo Arjona fue demandado por incumplir un contrato: Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco, quien ofreció el sábado 10 de febrero del 2018, un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido hoy por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de Fuiste tú ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.

ACN/EFE

No deje de leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

el

Becky G. - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído