Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles el cantante mexicano, José José, fue hospitalizado de emergencia en un centro asistencial de Miami. La noticia sacudió las redes sociales donde los fanáticos del interprete conocido como “El príncipe de la canción” no dudaron en lamentar la grave situación de salud que atraviesa el reconocido cantante.

Telemundo difundió imágenes del cantante ingresando al Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami, en el sur de Estados Unidos. El mexicano se sometió a una delicada operación en el mes de noviembre cuando le extirparon un tumor en el páncreas.

Desde hace muchos años José Rómulo Sosa Ortiz de 69 años ha luchado contra las enfermedades que le acarrearon su adicción al alcohol. además José José ha sufrido de varios problemas de salud durante toda su carrera, debido a esos problemas, aparece constantemente en los medios de comunicación.

Foto: Telemundo

En 1972, sufrió de un caso grave de neumonía, y su diafragma torácico sufrió una parálisis, la enfermedad casi deteriora por completo su voz, su carrera y su vida. Se recuperó después de pasar por meses de tratamiento basado en ejercicios de respiración, pero uno de sus pulmones se le dañó permanentemente.​

A finales de 1980, fue sometido a varias operaciones en sus cuerdas vocales como consecuencia de la utilización excesiva de cortisol, alcohol y la falta de descanso después de sus conciertos. José tuvo graves consecuencias de su problema con el alcoholismo, ya que su salud fue deteriorándose durante la década de 1990.

Unas de las tantas consecuencias es la diabetes que ha desarrollado. En 2001, sufrió de un caso de enfisema.​ El efecto del alcoholismo, el abuso de cortisol y su hernia de hiato, no sólo han afectado a su capacidad para cantar, sino también para hablar.​En 2007, sufrió de la parálisis de Bell.

Como resultado de todos esos problemas tuvo que enfrentar una depresión muy grave en los últimos años. José ha luchado con una retinopatía diabética en uno de sus ojos y se sometió a una operación para la misma. ​ Así mismo, ha declarado que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme la cual habría desencadenado la parálisis facial y problemas relacionados con su voz.

En noviembre de 2008, su esposa Sarita Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma,​ lo cual la tuvo al borde de la muerte, pero se recuperó notablemente y hoy vive en completa salud aunque alejada del mundo del espectáculo en su casa en Miami.

El 24 de marzo de 2017 a través de un comunicado en video, José José informó a la comunidad internacional que padece un tumor cancerígeno en el páncreas e inició el tratamiento de éste, con base en quimioterapias.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

José José ha vendido más de 250 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia​ y hoy en día el artista más importante de México.

Con información de Wikipedia 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído