Síguenos

Espectáculos

Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

publicado

el

Este miércoles el cantante mexicano, José José, fue hospitalizado de emergencia en un centro asistencial de Miami. La noticia sacudió las redes sociales donde los fanáticos del interprete conocido como “El príncipe de la canción” no dudaron en lamentar la grave situación de salud que atraviesa el reconocido cantante.

Telemundo difundió imágenes del cantante ingresando al Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami, en el sur de Estados Unidos. El mexicano se sometió a una delicada operación en el mes de noviembre cuando le extirparon un tumor en el páncreas.

Desde hace muchos años José Rómulo Sosa Ortiz de 69 años ha luchado contra las enfermedades que le acarrearon su adicción al alcohol. además José José ha sufrido de varios problemas de salud durante toda su carrera, debido a esos problemas, aparece constantemente en los medios de comunicación.

Foto: Telemundo

En 1972, sufrió de un caso grave de neumonía, y su diafragma torácico sufrió una parálisis, la enfermedad casi deteriora por completo su voz, su carrera y su vida. Se recuperó después de pasar por meses de tratamiento basado en ejercicios de respiración, pero uno de sus pulmones se le dañó permanentemente.​

A finales de 1980, fue sometido a varias operaciones en sus cuerdas vocales como consecuencia de la utilización excesiva de cortisol, alcohol y la falta de descanso después de sus conciertos. José tuvo graves consecuencias de su problema con el alcoholismo, ya que su salud fue deteriorándose durante la década de 1990.

Unas de las tantas consecuencias es la diabetes que ha desarrollado. En 2001, sufrió de un caso de enfisema.​ El efecto del alcoholismo, el abuso de cortisol y su hernia de hiato, no sólo han afectado a su capacidad para cantar, sino también para hablar.​En 2007, sufrió de la parálisis de Bell.

Como resultado de todos esos problemas tuvo que enfrentar una depresión muy grave en los últimos años. José ha luchado con una retinopatía diabética en uno de sus ojos y se sometió a una operación para la misma. ​ Así mismo, ha declarado que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme la cual habría desencadenado la parálisis facial y problemas relacionados con su voz.

En noviembre de 2008, su esposa Sarita Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma,​ lo cual la tuvo al borde de la muerte, pero se recuperó notablemente y hoy vive en completa salud aunque alejada del mundo del espectáculo en su casa en Miami.

El 24 de marzo de 2017 a través de un comunicado en video, José José informó a la comunidad internacional que padece un tumor cancerígeno en el páncreas e inició el tratamiento de éste, con base en quimioterapias.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

José José ha vendido más de 250 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia​ y hoy en día el artista más importante de México.

Con información de Wikipedia 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído