Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles el cantante mexicano, José José, fue hospitalizado de emergencia en un centro asistencial de Miami. La noticia sacudió las redes sociales donde los fanáticos del interprete conocido como “El príncipe de la canción” no dudaron en lamentar la grave situación de salud que atraviesa el reconocido cantante.

Telemundo difundió imágenes del cantante ingresando al Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami, en el sur de Estados Unidos. El mexicano se sometió a una delicada operación en el mes de noviembre cuando le extirparon un tumor en el páncreas.

Desde hace muchos años José Rómulo Sosa Ortiz de 69 años ha luchado contra las enfermedades que le acarrearon su adicción al alcohol. además José José ha sufrido de varios problemas de salud durante toda su carrera, debido a esos problemas, aparece constantemente en los medios de comunicación.

Foto: Telemundo

En 1972, sufrió de un caso grave de neumonía, y su diafragma torácico sufrió una parálisis, la enfermedad casi deteriora por completo su voz, su carrera y su vida. Se recuperó después de pasar por meses de tratamiento basado en ejercicios de respiración, pero uno de sus pulmones se le dañó permanentemente.​

A finales de 1980, fue sometido a varias operaciones en sus cuerdas vocales como consecuencia de la utilización excesiva de cortisol, alcohol y la falta de descanso después de sus conciertos. José tuvo graves consecuencias de su problema con el alcoholismo, ya que su salud fue deteriorándose durante la década de 1990.

Unas de las tantas consecuencias es la diabetes que ha desarrollado. En 2001, sufrió de un caso de enfisema.​ El efecto del alcoholismo, el abuso de cortisol y su hernia de hiato, no sólo han afectado a su capacidad para cantar, sino también para hablar.​En 2007, sufrió de la parálisis de Bell.

Como resultado de todos esos problemas tuvo que enfrentar una depresión muy grave en los últimos años. José ha luchado con una retinopatía diabética en uno de sus ojos y se sometió a una operación para la misma. ​ Así mismo, ha declarado que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme la cual habría desencadenado la parálisis facial y problemas relacionados con su voz.

En noviembre de 2008, su esposa Sarita Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma,​ lo cual la tuvo al borde de la muerte, pero se recuperó notablemente y hoy vive en completa salud aunque alejada del mundo del espectáculo en su casa en Miami.

El 24 de marzo de 2017 a través de un comunicado en video, José José informó a la comunidad internacional que padece un tumor cancerígeno en el páncreas e inició el tratamiento de éste, con base en quimioterapias.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

José José ha vendido más de 250 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia​ y hoy en día el artista más importante de México.

Con información de Wikipedia 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído