Connect with us

Espectáculos

¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

La actriz venezolana María Conchita Alonso, compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que corresponde a sus años de juventud.

La ex miss de 60 años nacida en la isla de Cuba pero que llegó a Venezuela siendo pequeña reseñó en su red social que la gráfica corresponde a un paseo que realizó por Suiza.

En la imagen se observa a Alonso, quien en la actualidad reside en Los Ángeles,  posando a la cámara de manera natural y muy jovial rodeada de nieve.

Sus seguidores no dudaron en halagar la fotografía de la recordada cantante que estaba esquiando en ese país europeo.

No dejes de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

La artista que desde hace mucho tiempo salió de Venezuela y que en el año 2007 se naturalizó ciudadana norteamericana es una activista de la protección animal, en especial la ayuda y protección a los perros abandonados. Alonso a través de su causa contribuye y presta apoyo desde la distancia a perros en situación de calle en Venezuela.

Alonso dejó a Venezuela en el año 1982 cuando decidió emigrar a Estados Unidos, para concretar su sueño de “conquistar” Hollywood.

Su debut protagónico lo hizo al lado del famoso actor Robin Williams en la película Moscú en Nueva York. La ex reina de belleza participó en  películas como El gran enredo, Perseguido (pelicula donde compartió con con Arnold Schwarzenegger), Depredador 2 (con Danny Glover y Rubén Blades), La casa de los espíritus, El beso del vampiro (con Nicholas Cage y Jennifer Beals), Colors (con Sean Penn, dirigidos por Dennis Hopper) y el programa televisión “I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!”.

En 1997 participó en una comedia española, El grito en el cielo.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído