Síguenos

Espectáculos

¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

publicado

el

La actriz venezolana María Conchita Alonso, compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que corresponde a sus años de juventud.

La ex miss de 60 años nacida en la isla de Cuba pero que llegó a Venezuela siendo pequeña reseñó en su red social que la gráfica corresponde a un paseo que realizó por Suiza.

En la imagen se observa a Alonso, quien en la actualidad reside en Los Ángeles,  posando a la cámara de manera natural y muy jovial rodeada de nieve.

Sus seguidores no dudaron en halagar la fotografía de la recordada cantante que estaba esquiando en ese país europeo.

No dejes de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

La artista que desde hace mucho tiempo salió de Venezuela y que en el año 2007 se naturalizó ciudadana norteamericana es una activista de la protección animal, en especial la ayuda y protección a los perros abandonados. Alonso a través de su causa contribuye y presta apoyo desde la distancia a perros en situación de calle en Venezuela.

Alonso dejó a Venezuela en el año 1982 cuando decidió emigrar a Estados Unidos, para concretar su sueño de “conquistar” Hollywood.

Su debut protagónico lo hizo al lado del famoso actor Robin Williams en la película Moscú en Nueva York. La ex reina de belleza participó en  películas como El gran enredo, Perseguido (pelicula donde compartió con con Arnold Schwarzenegger), Depredador 2 (con Danny Glover y Rubén Blades), La casa de los espíritus, El beso del vampiro (con Nicholas Cage y Jennifer Beals), Colors (con Sean Penn, dirigidos por Dennis Hopper) y el programa televisión “I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!”.

En 1997 participó en una comedia española, El grito en el cielo.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Momento idóneo para vender una casa. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Relájese, está muy alterable.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. La intuición le salvará de esos problemas laborales. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Jornada poco favorable para las inversiones. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

Los celos son comunes y deben ser controlados. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

Leo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Crece la entrada de dinero extra. Sus opciones profesionales se amplían. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Virgo

Concédase tiempo para aclararse con su pareja. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Libra

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Escorpio

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Quizá le ofrezcan un puesto en otra empresa. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Acuario

Las cuestiones amorosas no son relevantes hoy. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Descanse todo lo que pueda.

Piscis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Evite el picante.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

Tomado de: El Correo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído