Síguenos

Deportes

Bayern sufrió en casa pero se metió en semis de Champions

publicado

el

Bayern de Múnich consiguió el triunfo número 22 en 23 partidos desde que el veterano Jupp Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti | Foto John Macdougall / AFP
El gigante alemán se valió de su victoria en la ida para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. Foto AFP
Compartir
  • 4
    Shares

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón de Europa por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

Lee también: Real Madrid cayó ante la Juventus, pero avanzó a semifinales de Champions

El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.

Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.

Te puede interesar: Luto en el fútbol venezolano tras el asesinato de Jesús Guacarán

El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.

La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 90+3, que le costó una tarjeta roja.

Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.

Comentarios de Facebook

Deportes

Indios de Caracas ganó por partida doble IV Parada de Voley playa

Publicado

el

Indios de Caracas
Compartir
  • 4
    Shares

Indios de Caracas, con sus duplas conformadas por Cristina Piña/ Frankelina Rodríguez y Jesús Villafañe/Jackson Henríquez, conquistó el primer lugar; en los torneos femenino y masculino de la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018,  disputado; en el Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” del estado Vargas.

Piña y Rodríguez de Indios de Caracas se tituló campeón por segunda vez en la temporada en el grupo Centro-Oriental; al derrotar en dos sets con parciales de 21-19 y 21-19 en la final a Daniela González y Maibelitza Velásquez; de Deportivo Guarapiche.

“Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos entendido bien y la clave ha sido la organización en la defensa. En; el segundo set fallamos un poco, pero volvimos a retomar la calma para conquistar este triunfo”, dijo Rodríguez a prensa de la LVVP.

Por su parte, el atleta olímpico Villafañe y el voleibolista mundialista Henríquez de Indios de Caracas se impusieron su mayor; experiencia ante el equipo juvenil de Deportivo La Guaira integrado por Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, para vencer 2-0 (21-14/21-16).

“Estamos sumamente contento con este triunfo, yo venía de entrenar muy poco, pero me reincorporé con Jackson hace unas tres; semanas y eso me ayudó en lo físico. Volvimos con un título y seguiremos sumando puntos para lograr el campeonato”; aseveró Villafañe.

Entre tanto, Ronald Fayola y Jonathan Golindano, de Deportivo Guarapiche, le ganaron a Miguel Villasmil y Jhonny Tablante, de Deportivo; La Guaira 2-0 (21-13/21-10) para ubicarse en la tercera posición en la rama masculina.

Mientras que el dueto monaguense de Yenifer Maluenga e Iberia Chourio superaron a las juveniles de Deportivo La Guaira, Aleynes; Méndez y Yoliennis Camacho, por 2-0 (21-17/21-15) para subir al tercer puesto del podio por segunda vez consecutiva entre las; damas, para cerrar un podio donde Indios de Caracas dictó cátegra en ambas ramas.

ACN/IND/MAS

No deje de leer: Naguanagüense María Guédez ganó bronce en sambo de Rusia

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído