Connect with us

Deportes

Bayern sufrió en casa pero se metió en semis de Champions

Publicado

on

Bayern de Múnich consiguió el triunfo número 22 en 23 partidos desde que el veterano Jupp Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti | Foto John Macdougall / AFP
El gigante alemán se valió de su victoria en la ida para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. Foto AFP
Compartir
  • 4
    Shares

El Bayern Múnich se clasificó para semifinales de la Champions pese a empatar este miércoles en casa con el Sevilla (0-0), gracias a su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1) y sigue en liza en busca de su sexto título de la competición.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón de Europa por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien fue expulsado en el descuento.

Lee también: Real Madrid cayó ante la Juventus, pero avanzó a semifinales de Champions

El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.

Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.

Te puede interesar: Luto en el fútbol venezolano tras el asesinato de Jesús Guacarán

El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.

La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 90+3, que le costó una tarjeta roja.

Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

Publicado

on

Sale
El palestino Sani Sakakini (d) ficha azul que irà hoy ante Panteras. (Foto: Saùl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 3
    Shares

Sale con el “cuchillo entre los dientes”. Trotamundos de Carabobo buscará hoy (7:00 pm) picar adelante en el Forum de Valencia, cuando reciba a Panteras de Miranda, en el inicio las semifinales de la LPB.

Sale reforzado

Jorge Arrieta tendrá todos los “jugueticos” y más para una serie que promete muchas emociones, por lo mostrado por ambos conjuntos en la corta ronda eliminatoria y cuartos de final.

Trotamundos sale con un equipo que se blindó para este penúltimo peldaño de la zafra 2018, con la escogencia de Carl Elliot (Cocodrilos de Caracas).

A este piloto se unieron dos fichas azules, el también base David Cubillán y el alero Michael Carrera, de préstamo por Marinos.

Gran química

Sin duda que una de las claves de la escuadra industrial ha sido la química entre criollos e importados, quienes en la ronda regular apenas perdieron una serie ante Guaros, pero también es a divisa que hasta ahora ha derrotado a los crepusculares.

En los cuartos de final volvieron a demostrar que en el recinto de Las Clavellinas son muy fuertes donde apenas; perdieron tres encuentros de los diez disputados.

Ante Bucaneros, con el palestino Sani Sakakini y Jerai Grant, quienes regresaron desde la serie pasada ante Bucaneros más el; efectivo Terrel Stroglin, además del gran momento y regularidad de Jhornan Zamora, Dwigth Lewis Padrón y el ·”Sexto Hombre de 2018” Pedro Chourio.

Amén del granito de arena de Miguel Ruiz y Anthony Pérez, el equipo se ve blindado y gran química.

Panteras de cuidado

Pero si Trotamundos sale a defender la casa, el rival Panteras de Miranda cuenta con jugadores que podrían darle la gran pelea,

Comandados por el “Jugador Más Valioso” de la ronda regular Trey Gilder, jugador que se cargó a los felinos desde; el primer día y lo llevò a la primera casilla de la división Oriental.

Sale

Trey Gilder (2) a sacar la cara por los felinos.

Garra mirandina

Ante Toros, le dio guerra al ganar uno de cuatro juegos, pero siempre estuvo por encima la garra mirandina.

Carlos “Margarito” Cedeño,Morris Sierralta, Luis Julio, Abrouse Acosta y Javinger Vargas son llamados a marcar la diferencia.

A este grupo se unen Christopher Lanz y el refuerzo de Cocodrilos de Caracas, el ala-pìvot Anthony Mitchell.

El Expreso no ha perdido con Panteras

Trotamundos y Panteras se han enfrentado postemporada en seis ocasiones, todas a favor del Expreso.

Dos semifinales en 1992, lo barrió 4-0 y en 1998 casi por la misma dosis de 4-1.

También se vieron en cuatro finales, en 1986 (4-1), un año después (4-1). Luego en 1999 (4-2) y en 2002 el más cerrado (4-3).

ACN/MAS

No deje de leer: Glorioso recibimiento de la campeona en Francia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído