Connect with us

Sucesos

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas

Publicado

on

Atascada - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas: Una persona murió en el Metro de Caracas tras quedar atascada en las puertas, en la estación Las Adjuntas. Una persona de la tercera edad quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones y el tren; que al parecer tenía una falla, arrancó sin percatarse del sujeto golpeándolo contra la pared.

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas.

El arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y al víctima es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

El metro de Caracas confirmó horas más tarde el suceso a través de su cuenta en Instagram quienes indicaron:

“En la mañana de este lunes se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2. Un usuario del sistema del Metro de Caracas quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel. Los trenes no continúan el recorrido si las puertas no están debidamente cerradas, por lo que se presume que ocurrió una falla mecánica.

Se desconoce la situación de salud del usuario, que según usuarios de Twitter, era una persona de la tercera edad.”

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas y el arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La víctima se atascó en las puertas y chocó contra las paredes al arrancar en tren. El fallecido es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Protestas por comida y salud calientan calles venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cogió una pataleta mató a su marido con una aguja de coser zapatos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Una mujer de 28 años de edad tras discutir con su marido cogió una pataleta y lo asesinó con una aguja de coser zapatos.

La víctima fue identificada como José María López Molinares, un colombiano de 35 años. Las autoridades apresaron como autora del crimen a Tibisay Lobo Fuentes, de 28 años.

Familiares del agraviado revelaron que la pareja protagonizó una acalorada pelea dentro del hogar. En medio del pleito la mujer agarró una aguja de reparar zapatos y se la clavó en el cuello.

El arma punzante penetró el área retroauricular izquierda, indicó el diario El Heraldo de Barranquilla. El infortunado hombre pereció cuando era atendido en el hospital central de Barranquilla.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante  de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que horas antes la pareja había consumido licor. Luego se desató la mortal pelea.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído