Connect with us

Sucesos

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas

Publicado

on

Atascada - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas: Una persona murió en el Metro de Caracas tras quedar atascada en las puertas, en la estación Las Adjuntas. Una persona de la tercera edad quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones y el tren; que al parecer tenía una falla, arrancó sin percatarse del sujeto golpeándolo contra la pared.

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas.

El arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y al víctima es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

El metro de Caracas confirmó horas más tarde el suceso a través de su cuenta en Instagram quienes indicaron:

“En la mañana de este lunes se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2. Un usuario del sistema del Metro de Caracas quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel. Los trenes no continúan el recorrido si las puertas no están debidamente cerradas, por lo que se presume que ocurrió una falla mecánica.

Se desconoce la situación de salud del usuario, que según usuarios de Twitter, era una persona de la tercera edad.”

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas y el arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La víctima se atascó en las puertas y chocó contra las paredes al arrancar en tren. El fallecido es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Protestas por comida y salud calientan calles venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído