Síguenos

Sucesos

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas

publicado

el

Atascada - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Muerta una persona atascada en puertas del Metro de Caracas: Una persona murió en el Metro de Caracas tras quedar atascada en las puertas, en la estación Las Adjuntas. Una persona de la tercera edad quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones y el tren; que al parecer tenía una falla, arrancó sin percatarse del sujeto golpeándolo contra la pared.

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas.

El arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y al víctima es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

El metro de Caracas confirmó horas más tarde el suceso a través de su cuenta en Instagram quienes indicaron:

“En la mañana de este lunes se presentó una situación irregular en la estación Artigas de la Línea 2. Un usuario del sistema del Metro de Caracas quedó atascado en el cierre de las puertas del vagón y fue arrastrado por el túnel. Los trenes no continúan el recorrido si las puertas no están debidamente cerradas, por lo que se presume que ocurrió una falla mecánica.

Se desconoce la situación de salud del usuario, que según usuarios de Twitter, era una persona de la tercera edad.”

Se informó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza en el Metro de Caracas y el arrollamiento ocurrió según los usuarios del subterráneo aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La víctima se atascó en las puertas y chocó contra las paredes al arrancar en tren. El fallecido es aparentemente una persona de la tercera edad.

La víctima falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Protestas por comida y salud calientan calles venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Publicado

el

Panfletos, amenazan, venezolanos, Cúcuta - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta: Mediante  panfletos que dejan en diversos parques públicos de la ciudad de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander, ponen sobre aviso a los venezolanos que cometen delitos en la localidad cucuteña.

Fuentes extraoficiales informan, que el líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Darío Úsuga; alias Otoniel, anunció el martes el inicio del “plan pistola contra la delincuencia”. Presuntamente busca meter en cintura a todo aquél que se dedique a delinquir.

Según el comunicado, que ha sido difundido a través de las redes sociales, “este operativo” tendría como finalidad comenzar un plan limpieza. Involucra todos los delincuentes, expendedores de droga, ladrones, ratas, jaladores de carros, motos, prostitutas, bandidos y contra todos los venezolanos que vienen a delinquir a la ciudad de Cúcuta”.

Amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Las autoridades colombianas no han podido determinar la veracidad del contenido de los panfletos; y tampoco se han pronunciado al respecto tampoco donde amenazan a los venezolanos que delinquen en Cúcuta.

Indica además, que tienen ubicados a todos los extorsionadores y hace un llamado a toda la colectividad de Cúcuta para que, a partir de las 9:00 de la noche, se resguarde en sus casas y no salga a la calle.

El panfleto es específico con las amenazas

En el panfleto se alerta a los ciudadanos venezolanos, que estén consumiendo estupefacientes, durmiendo en la calle y robando. Tienen 24 horas para abandonar la capital del Norte de Santander; especialmente aquellos que están en los parques: Santander, Colón, Mercedes, Lineal y Nacional.

Alias Otoniel es el máximo líder del “Clan Úsuga”, también conocido como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia; acusado por el gobierno de Estados Unidos de terrorismo y tráfico de drogas.

El pasado domingo, en horas de la noche, fue abatido un presunto integrante de esta banda criminal en el sector Pata de Gallina, en el municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando se enfrentó a tiros con miembros del Conas, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destaca  la prensa de Cúcuta.

ACN/LN/redes

No deje de leer: Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído