Connect with us

Nacional

Ante situación del país mira quienes están desaparecidos

Publicado

on

Compartir

El analista político, Manuel Malaver, aseguró que algunos personeros y funcionarios del Gobierno de turno se encuentran “desaparecidos” ante la situación social en la que se encuentra el país a pocos días para que culmine este 2017.

Hay que destacar que este año estuvo cargado de promesas que según hechos y manifestaciones de calle que han realizado los venezolanos de a pie no se han cumplido.

No dejes de leer: Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Esta última semana las manifestaciones son acciones de calle diarias que hacen los ciudadanos para protestar contra la escasez de comida y exigir el “combo hallaquero y pernil navideño” que no ha sido distribuido.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro culpó a la empresa de Portugal “Raporal” de sabotear la llegada del rubro a Venezuela.

También puedes leer: Esta es la explicación que da Maduro sobre los perniles que nunca llegaron

Sin embargo, la compañía salió al paso este jueves a esas aseveraciones alegando que el Ejecutivo Nacional no había cancelado el producto que iba a ser importado.

Malaver indicó mediante su cuenta en Twitter que los hermanos Rodríguez y el jefe de los Clap no se han manifestado ni pronunciado ante los últimos acontecimientos. El también periodista incluyó en su lista de “desaparecidos” a otros miembros del gobierno.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Jorge Rodríguez aseguró que liberación de Joshua Holt se dio tras diálogo con EEUU

Publicado

on

Rodríguez
Compartir
  • 5
    Shares

El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez aseguró este sábado que la liberación del joven mormón Joshua Holt se dio tras el dialogo de Venezuela con autoridades estadounidenses.

Al respecto Rodríguez detalló que en las diversas reuniones con representantes del gobierno de EEUU y senadores del poder legislativo del país norteamericano, “se han discutido temas referentes a la relación entre Venezuela y Estados Unidos“, y siempre estuvo sobre la mesa el tema de la liberación de Holt.

El estadounidense fue detenido en 2016; luego de ser acusado; por las autoridades locales; de supuesto “espionaje; y de “participar en actividades buscando alterar el orden constitucional en Venezuela”.

La negociación

Rodríguez detalló que; luego del diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y el senador estadounidense Bob Corker; el primer mandatario nacional “exhortó” a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); y estos a su vez al TSJ, representante del Poder Judicial; para otorgarle la “medida de excarcelación” a Holt, el cual, según aseguró  Rodríguez, ya se encuentra “rumbo a su país”.

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído