Síguenos

Variedades

¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

publicado

el

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza con los años luce mucho más hermosa de lo que es. La venezolana quien se mantiene activa en sus redes sociales compartió recientemente nuevas fotografías profesionales en su cuenta de Instagram donde deja ver que su naturalidad y frescura no han cambiado.

La ojos verde de 31 años está radicada en New York desde hace mucho tiempo pero siempre está al pendiente con sus oraciones de Venezuela.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Mendoza es considerada por el portal Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

La esbelta modelo representó al estado Amazonas en el concurso nacional en el año 2007 y en esa oportunidad se alzó con la banda de Miss Integral.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

Su coronación como Miss Venezuela 2007 se realizó el 13 de septiembre de 2007 en el poliedro de Caracas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia: Concejales no trabajan pero aumentaron su presupuesto 20mil %

“El Miss Venezuela fue mi gran oportunidad. Me permitió realizar algo más, añadirle ese plus a mi vida. Me llevó a probarme como profesional, probando mis capacidades. Además de aprender cosas nuevas y conocer personas que, más adelante, se convertirían en grandes amigos” expresó Mendoza durante una entrevista que ofreciò hace varios años al medio de comunicación zuliano La Verdad.

Ya es costumbre que la ex miss se convierta en Trending Topic cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal. El Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas-Estados Unidos.

 

Comentarios de Facebook

Variedades

Esto es lo que te deparan los astros para este martes

Publicado

el

horóscopo - acn

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Préstale especial atención a cualquier documento o contrato que pase por tus manos hoy. Analízalo cuidadosamente antes de asumir un compromiso. Si se trata de papeleo, será mejor que intentes ser más meticuloso/a que de costumbre.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Hoy se percibe un buen balance de ideas presentes y pasadas combinándose en tu mente. Esto facilita la toma de decisiones relacionada con tu inmediato futuro laboral. No tengas miedo de incorporar nuevas ideas al tiempo que continúas respetando las viejas tradiciones.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Es probable que alguien se dedique a desinflar una idea brillante que tal vez se te acaba de ocurrir. No te conviene tirar la toalla inmediatamente. Aprovecha esta nueva información para perfeccionar tu plan en vez de descartarlo por completo. Estás frente a algo grande.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
La energía que prevalece el día de hoy juega a tu favor. El éxito que has estado esperando está muy cerca. La clave está en tener un ojo más crítico con respecto a tu trabajo. No tengas miedo de condensar y consolidar. Los resultados serán fenomenales.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Cuando hables por teléfono con alguien hoy, asegúrate de que todos los detalles queden claros. Puede que luego te halles en una situación desventajosa si no entiendes plenamente las condiciones y las restricciones asociadas con el asunto en cuestión.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Trata de contar con la presencia de un mediador o de un tercero cuando te toque discutir asuntos laborales importantes en el trabajo. Puede haber detalles que tú y la otra persona tal vez pasen por alto. Invita a alguien de confianza para facilitar la discusión.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Alguien en tu trabajo está mostrando una conducta inapropiada. Esta persona ha traspasado los límites y simplemente no está comportándose como corresponde. No tengas temor de abordar esta situación con gente de mayor autoridad. Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Hoy es un buen día para desmalezar tu escritorio y organizar los papeles. Puede que haya ofertas y documentos que están allí hace semanas o meses. Esta información no tiene ningún valor si no está debidamente clasificada. Implanta un sistema de archivos y registros que se corresponda con tus necesidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Hoy alguien en el trabajo trata de aprovecharse de ti. Ten cuidado de que tu reacción no sea demasiado dura. Puede que descubras que el castigo que recibes resulta peor que el de tu adversario. Haz siempre lo correcto y así evitarás problemas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Has comenzado a vislumbrar la solución a un problema relacionado con tu carrera que hace tiempo te aflige. Algunos objetivos a largo plazo que parecían irrealizables están ahora a tu alcance. Presta atención a lo que otras personas dicen hoy. La respuesta anda dando vueltas por ahí.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Hoy será mejor que utilices un vocabulario conservador. Si no te cuidas es posible que reveles algo que mejor sería silenciar. En pocas palabras, tú tienes información especial de la que alguien querría apoderarse. Asegúrate de utilizarla a tu favor. Tus secretos son muy valiosos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
En general, tu confianza es fuerte. Estás en un muy buen momento con respecto a tu carrera. Aprovecha tu fortaleza interior Hoy las ideas de una persona mayor o más experimentada que tú pueden resultarte muy valiosas. No desoigas sus consejos.

Fuente: Ideal. es

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Sucesos35 mins antes

Caso del actor Manuel “Coko” Sosa pasa a Caracas

El caso por los delitos de peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios en...

Sucesos8 horas antes

Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

La noche de este domingo Ahmad Abu Said, ex encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Marruecos fue...

PNB incautó medicamentos-acn PNB incautó medicamentos-acn
Sucesos12 horas antes

PNB incautó más de 14 mil medicamentos en Barinas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en Barinas más de 14 mil medicamentos de distinta índole más 72 litros...

Funcionarios cicpc-acn Funcionarios cicpc-acn
Sucesos16 horas antes

Detienen a funcionarios del Cicpc por extorsionar a un comerciante

Por supuesta comisión de delitos de asociación para delinquir, extorsión, corrupción agravada y privación ilegitima de libertad, fueron detenidos ocho funcionarios...

Sucesos1 día antes

Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad

Paul Moreno fue el joven estudiante del último año de medicina que murió en Maracaibo luego que fuera atropellado el...

Sucesos1 día antes

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato...

Sucesos3 días antes

Hombre entró en depresión y se lanzó al precipicio

Un hombre identificado como Elimer Leonardo Colina Alvarado, de 26 años se lanzó al precipicio desde el piso 10 del...

Sucesos3 días antes

¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Lorenzo David Chacín Briceño, de 5 años, se ahorcó de manera accidental en una hamaca. El pequeño se encontraba jugando...

Cocaína-acn Cocaína-acn
Sucesos3 días antes

Mujer será enjuiciada por traficar 100 panelas de cocaína

Por orden del Ministerio Público (MP), Lismari Vargas será enjuiciada por la presunta responsabilidad en los delitos de tráfico ilícito agravado...

Lo más leído