Síguenos

Variedades

¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

publicado

el

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza con los años luce mucho más hermosa de lo que es. La venezolana quien se mantiene activa en sus redes sociales compartió recientemente nuevas fotografías profesionales en su cuenta de Instagram donde deja ver que su naturalidad y frescura no han cambiado.

La ojos verde de 31 años está radicada en New York desde hace mucho tiempo pero siempre está al pendiente con sus oraciones de Venezuela.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Mendoza es considerada por el portal Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

La esbelta modelo representó al estado Amazonas en el concurso nacional en el año 2007 y en esa oportunidad se alzó con la banda de Miss Integral.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

Su coronación como Miss Venezuela 2007 se realizó el 13 de septiembre de 2007 en el poliedro de Caracas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia: Concejales no trabajan pero aumentaron su presupuesto 20mil %

“El Miss Venezuela fue mi gran oportunidad. Me permitió realizar algo más, añadirle ese plus a mi vida. Me llevó a probarme como profesional, probando mis capacidades. Además de aprender cosas nuevas y conocer personas que, más adelante, se convertirían en grandes amigos” expresó Mendoza durante una entrevista que ofreciò hace varios años al medio de comunicación zuliano La Verdad.

Ya es costumbre que la ex miss se convierta en Trending Topic cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal. El Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas-Estados Unidos.

 

Comentarios de Facebook

Variedades

Falleció el productor del micro radial “Nuestro insólito universo”

Publicado

el

Rafael Sylva, nuestro insólito universo-acn
Foto cortesía

En horas de la madrugada de este martes murió el productor venezolano Rafael Sylva a los 92 años de edad, quien en vida fue el cerebro creador del reconocido micro radial “Nuestro insólito Universo”.

Solo “cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente” eran necesarios para mantener atentos a los oyentes del micro que se convirtió en un icono de la radiodifusión venezolana desde el momento de su primera transmisión el 4 de agosto 1969 a través de Radio Nacional de Venezuela.

“Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar solo 3 o 4 meses!”, expresó Sylva en una entrevista que le realizaron hace más de 10 años. Sin embargo, se equivocó en sus predicciones y el espacio radial, conducido por el locutor Porfirio Torres, se mantuvo por 50 años con más de 6 mil 300 emisiones. El micro también se transmitía por el Circuito Unión Radio.

Rafael Sylva también se desempeñó como director de telenovelas, al igual que realizó trabajos en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

No dejes de leer: “Un viaje en moto hasta el fin del mundo

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído